viernes, 2 de abril de 2010

Creo en Dios a mi manera!!!

"...así es lo que hoy creo, no quiero negar que Dios existe, no lo conozco muy bien, por eso creo en Dios a mi manera..."

Amigos mios, si hay algo que realmente me hace sentir incómodo es la afirmación que acaban de leer, y sobre todo de aquellas personas que dicen saber de todo un poco, que dicen estar informados, que dicen tener opinión de todo, de aquellos que en algún momento dicen creer en lo que se comprueba científicamente, cuando de ciencia estan bastante lejos.

En más de alguna oportunidad hemos oido esta frase "creo en Dios a mi manera", es como si Dios fuese una invención de los pensamientos, y conforme a esos pensamientos se crea la imagen de Dios. Entonces me da a pensar, ya que no todos tenemos los mismos pensamientos y nuestras concepciones de un tema son totalmente distintas, ¿todos tienen un Dios distinto?


El asunto es que Dios no puede ser creado según los pensamientos, o según yo quiero que Dios sea, ya que Dios es Dios, tiene sus cualidades y aunque yo piense distinto, y todos en este planeta convengamos en pensar distinto, Dios seguirá siendo como es.

Para ser un poco más concretos, Dios mismo se describe, Él da a conocer sus características y lo que quiere que conozcamos de Él. No es por nada que Dios menciona tantas veces "Yo Soy". Y es por la sencilla razón y el especial interés que Él tiene en que le conozcan, a fin de no creer en Él a nuestra propia e inconstante manera de pensar.

Y mencionándo al "Gran Yo Soy", hay una cita bíblica que particularmente me llama la atención, y la podemos encontar el el libro de Éxodo 3:14.- "...respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY..."

Eso me encanta de Dios, que Él es como Él es. Así de sencillo de analizar, y cuando vengan a nosotros a preguntarnos ¿Quien creó a Dios?, responderemos, Dios es Dios. Aunque lei unos cuantos debates sobre la frase, todo resume que Dios es Dios, no existe nombre más alto, ni un ser superior, ni siquiera una fuerza que pueda superar a Dios, al gran "YO SOY EL QUE SOY"

Fuente: cristoadicto.blogspot.com



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo