miércoles, 17 de marzo de 2010

Establece prioridades!!!


Debes aprender a establecer tus prioridades al momento de acercarte y orar delante de Dios.

Padre, en el nombre de Jesús, vengo delante de ti. Espíritu de verdad, que viene del Padre, eres tú quien me guía a toda verdad. De acuerdo a 3 Juan: 2 es la voluntad de Dios que yo prospere en todos mis caminos y que mi cuerpo estè bien, según como prospera mi alma y se mantiene bien.

Una cosa pido de ti, Señor, una cosa buscaré, preguntaré (de forma insistente) que yo habite en tu casa (en tu presencia), todos los dìas de mi vida, para mirar, y observar tu belleza, vengo a meditar, considerar e inquirir en tu templo (sobre los éxitos en la vida).

Padre, tú has dicho: No te desamparerè, de ninguna forma, ni te dejaré, ni te fallaré, (ni aflojaré mi sostén de tu vida), de seguro no lo haré (Hebreos 13:5) Así que recibo todo consuelo y ánimo y confianza y digo confiadamente que el Señor es mi ayudador, no serè sorprendido de malas noticias, no me asustaré, ni temeré, ni sentiré terror. ¿Què me puede hacer el hombre?

En el nombre de Jesús, soy fuerte y muy valiente, para poder hacer de acuerdo a toda tu Palabra. No me desvío de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para poder prosperar dondequiera que vaya. La Palabra de Dios no se apartará de mi boca, sino que meditaré en ella de día y de noche. Escucho preceptos de mi Señor Dios, para que me vaya bien y que no pueda crecer en gran manera, como el Señor Dios me ha prometido, en una tierra que fluye con leche y miel. El Señor mi Dios es un Señor, el único Señor. Y yo amaré al Señor mi Dios con todo (mi mente) corazón, y con todo mi ser, y con todas mis fuerzas. Y amaré a mi prójimo como a mí mismo.

Jesús, tu dices que cuando yo haga esto viviré, me gozaré activamente, seré bendecido, tendré vida eterna en el Reino de Dios. Por lo tanto, no me preocuparé ni tendré ansiedad sobre qué voy a comer, o qué voy a beber o qué voy a vestirme. Mi Padre Celestial conoce que yo necesito todas estas cosas. Pero yo propongo en mi corazón buscar (que sea mi blanco y luchar por) primero que nada tu Reino, Señor de justicia (tu forma de hacer y ser justo), y entonces todas estas cosas unidas, me seràn añadidas.

Ahora, gracias te sean dadas, ¡quien siempre hace que triunfe en Cristo!

Escrituras de Referencia
Juan 16:13
Salmo 27:4
Hebreos 13:5-6
Josué 1:7-8
Deuteronomio 6:1,3-5
Lucas 10:27-28
Mateo 6:31-3
2 Corintios 2:14


Cristo es la luz del mundo, el que lo confiesa y cree en el no se pierde aunque este en medio de las tinieblas, sino que Cristo resplandece y convence a todos de su existencia!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo