Unos 45.000 cristianos de la República Dominicana comparten su fe en estos días como parte del esfuerzo evangelístico más grande en la historia de esa nación caribeña. Este jueves, viernes y sábado estos cristianos implementarán el proyecto “Mi Esperanza” en asocio con la Asociación Evangelística Billy Graham.
“Compartir el Evangelio de Jesucristo es siempre importante, pero líderes religiosos en la República Dominicana creen que ahora es un tiempo particularmente oportuno para las iglesias ahí”, dijo Bill Conard, vicepresidente de la organización evangelística. “Estos cristianos se están parando firmes por Jesucristo y nosotros sabemos que Dios honrará sus esfuerzos”.
Los involucrados en este esfuerzo reciben en sus casas a vecinos, parientes y amigos para juntos ver tres programas de televisión que muestran los testimonios de dos famosos dominicanos: el jugador de los Cardenales de San Luis Albert Pujols y el músico Juan Luis Guerra. Los programas también presentan mensajes de Billy y Franklin Graham doblados al español.
Tras ver el programa los anfitriones comparten sus propios testimonios de fe e invitan a los presentes a comprometer sus vidas con Jesús. Trabajos de seguimiento serán realizados después para ayudar a los nuevos creyentes a involucrarse en iglesias locales, para que puedan aprender y crecer e su fe.
Desde que el ministerio inicio en 2002, “Mi Esperanza” ha sido implementado en 48 países y ha sido testigo de respuestas impresionantes hacia el Evangelio. Próximos proyectos se llevarán a cabo en Puerto Rico (abril), así como en Malawi y dos países sensibles de Asia más adelante este año.
La gloria sea de Cristo, y dominicana tambien!!!
sábado, 20 de marzo de 2010
“Mi Esperanza” llega a la República Dominicana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License.
Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor
leer las condiciones y respetarlas.
Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario