viernes, 8 de julio de 2011

Glo Bible 2.0, se convierte en la versión digital interactiva más completa de la Biblia

Par los amantes de las nuevas versiones digitales de la Biblia, ,la nueva versión de la Biblia antiguo Testamento “Glo Bible 2.0” contiene trabajo interactivo, fotografías en alta resolución, artículos enciclopédicos, tours de realidad virtual, videos en alta de definición, obras de arte y mapas geográficos que la convierten sin duda en la versión digital de la Biblia más completa, más interactiva de las que existen actualmente, según publica el diario Christian Post.


El diseñador de productos y representante de Inmersión Digital, Glo Bible Peter Centofane, dice que “Glo Bible 2.0”, brindará única a los textos bíblicos que cualquier versión en papel o incluso libro eléctronico, pues posee más aplicaciones relacionadas al tema bíblico.
Glo Bible posee una versión Desktop, pero en el evento CES 2011 fueron presentadas dos versiones más novedosas, una de ellas fue realizada para Tablets con Windows 7, y otra versión para Ipad de Apple, se planea sacar al mercado las versiones al fin de éste mes.
“Organizada no solamente en forma tradicional sino también cronológicamente a través de una línea de tiempo, geográficamente a través de un atlas digital y por tópicos a través de un índice y por tipos de formato multimedia”, explica Centofane.
El contenido multimedia, de “Glo Bible 2.0”, sin duda permitirá comprender más el mundo bíblico, 2,382 fotografías de alta resolución, 7,500 artículos enciclopédicos, 463 tours de realidad virtual, 3 horas y media de videos en alta definición, 689 obras de arte, 147 mapas geográficos brindarán la experiencia más actual e interactiva del Antiguo Testamento.

La versión desktop, que ya se encuentra en el mercado digital Amazon y otras, puede conseguirse al precio de 56, 69 dlrs, aunque no se conoce el valor real de las nuevas versiones para dispositivos móviles, en éste caso para Ipad y Tablets. Pero la aplicación android aún no está contemplada por los diseñadores de Glo Bible, aunque no descartan la posibilidad de realizar una versión para dicha aplicación.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo