viernes, 8 de julio de 2011

Evangélicos guatemaltecos realizan jornada de limpieza en vía pública

Más de 300 personas, de 16 congregaciones evangélicas, estudiantes de Tiquisate, Escuintla, y de la Iglesia Coreana de Guatemala, realizaron una limpieza durante dos días en las zonas 1 y 2 de este municipio, publica el diario Prensa Libre de Guatemala.
Noé Reyes, pastor de la iglesia Shalem, dijo que la actividad, que finalizó ayer, consistió en motivar a feligreses y vecinos a que se esfuercen por mantener limpia la vía pública, como una forma de mantener libre de contaminación la ciudad.

Se recogieron desechos de las calles y se eliminaron basureros clandestinos, y se espera que los pobladores hagan un esfuerzo para mantener por mucho tiempo estas zonas aseadas, agregó. El vecino Carlos del Valle, felicitó a los organizadores del tren de limpieza y exhortó a la comuna a que se preocupe más por el ornato del lugar.

Siendo el ejemplo a seguir...



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo