lunes, 18 de julio de 2011

Roban todo el equipo de sonido de una iglesia evangélica en Mérida


Una iglesia evangélica llamada “Nueva Vida”, ubicada en el centro de Mérida fue víctima de la delincuencia, cuando un grupo de ladrones ingresó al recinto, ubicado en la calle 63 entre 66 y 68, y se robó todo el equipo de sonido que se utilizaba para realizar los cultos
De acuerdo con las autoridades, es complicado que se pudiera dar con los ladrones debido a que no se sabe cuándo ocurrió el hurto, porque la iglesia fue abierta el día miércoles de esta semana y fue cuando se dieron cuenta del robo.


Se indicó que, al parecer, los ladrones intentaron llevarse otros artículos de valor, debido a que las cosas de la oficina estaban revueltas. Entonces dieron aviso a la policía. Varios agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) llegaron a investigar el caso. Luego de la inspección se determinó que al parecer los ladrones ingresaron por la parte sur del edificio, debido a que hay una barda que colinda con un terreno baldío.
Según los agentes, en el robo participaron por lo menos tres personas, ya que el equipo era grande y pesado.
El edificio es una casona donde estuvo el Sindicato de Maiceros, y desde la calle no se puede ver la parte de atrás. “Los ladrones tuvieron todo el tiempo del mundo para llevarse el equipo”, dijo un agente.

Los agentes policiales indagarán en los negocios del Centro, donde por lo general los ladrones van a vender o a empeñar los artículos que se roban, para tratar de ubicar a los ladrones.
“Es la única posibilidad, ya que de lo contrario no hay muchas pistas”, informó un oficial
Foto: Agentes de la Policía Municipal iniciaron las pesquisas para hallar a los culpables del robo del equipo de sonido en la iglesia evangélica “Nueva Vida”.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo