lunes, 13 de septiembre de 2010

Supera tus límites, activa tu Fe


Santiago 2.17 “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.”
septiembre 11, 2010
Supera tus límites, activa tu Fe

Empezando con las actividades previas a la cruzada, la Pastora Sonia Luna dio la conferencia Supera tus Limites en las instalaciones de la Iglesia Centro Bíblico en Freeport, New York; en donde asistieron alrededor de mil personas la cual fue transmitida en vivo por Internet.

Dios es quien restaura las vidas, -. “desde pequeña Dios me llevo a hacerle una oración para pedirle por un hombre que fuera fiel.”

Cuando conocí a el Señor a los 17 años, el Pastor era jugador de volleyball, hice todo lo posible por conocerlo, los dos hemos decidido servirle Señor desde ese entonces.

Jeremías 29.7 “Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz” El Espíritu Santo me llevo a ver que El es quien nos transporta a las ciudades deseando la paz y buscándola, como? Orando al Señor y provocándolo, en Salmos 2.8 dice que pidamos para que Dios nos de cómo herencia las naciones, si Dios te puso en esta nación y tu eres bendito, eso hace que esta nación sea bendita...

Oración: Padre en el nombre de Jesús, estamos aquí de acuerdo para pedirte por esta nación, que halla paz, ayuda a tus hijos, tus servidores, que tu nos uses para transferir esa paz que tu has prometido, para que tu te manifiestes en este lugar, ten misericordia de cada persona, que tu los puedas tocar y cambiar, que te manifiestes a ellos y puedan recibir su milagro.


Señales de los últimos tiempos

La ciencia se aumentara, la maldad, la gloria de Dios se aumentara, y lo glorioso es que Dios ha visto en nosotros que somos capaces de producir un cambio, el me movió a hablar de su manifestación a trabes de su Espíritu Santo, Su manifestación en nosotros la tenemos que conocer, hay varias, a veces solo conocemos una. El me ha dicho que hable de Su Espíritu Santo, El Espíritu de Dios se ha manifestado desde el principio, lo primero que aprendemos es que el viene a ordenar, ordeno la tierra. El es quien ordena la honra, la alabanza, lo que traemos al ofrendar, el significado de los bautizos, intercesión. Se quiere dar a conocer cuando comenzamos la iglesia, El fue quien comenzó a llenar a las personas, para que las personas tocadas por El tuvieran un cambio y un orden en sus vidas, El es quien revela la palabra a los pastores, y El Espíritu Santo nos ayuda a nosotros en todas nuestras debilidades, ya que es El mismo siempre y podemos acercarnos delante de su trono, pero con un corazón sensible a lo que El quiera hacer.
Hay un momento que tu conoces a Dios padre como cuando nos cautiva y se muestra que esta con nosotros, que es real, a Jesús lo conocemos después. En un retiro entendí cual era mi llamado y a El como mi salvador, Pero aun no conocía al Espíritu Santo, aunque el fue quien me movió a hacerlo, pasaron los años y me bautice, me congregue. En la Biblia menciona que El esta con nosotros, sobre nosotros y en nosotros. Alguien quien no ha nacido de nuevo no lo entiende. Y que solo conocen a Dios Padre, no conocen a Jesús como nuestro salvador y no dejamos que El tome el control de nuestras vidas. Lo mas importante es conocer al Espíritu Santo ya que el nos edifica para crecer espiritualmente, El es quien da el éxito en nuestro matrimonio, ministerio, nuestra vida, mente. El espíritu de Dios es amor, y desea bendecirnos, guiarnos, dar amor, paz, gozo, mansedumbre, templanza, Fe, ese es su fruto. Al conocerlo en sus tres manifestaciones, el Espíritu Santo desea manifestarse ante nosotros, como El quiere y nosotros lo necesitamos, El es quien rompe paradigma, marca nuestra vida y hay que darle lugar a El, ya que nos anhela celosamente.

Santiago 2.17 “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.” la Fe se tiene que demostrar, produciendo obras, siendo activos, no acomodándonos a solo congregarnos. Produciendo obras demostramos nuestra fidelidad hacia nuestro Dios, que sean buenas, que el Señor nos demuestre la clase de obras que hacemos, actuar cuando hay necesidades, ya que es el Señor quien esta con nosotros, y El nos da autoridad para todas las cosas, hoy desea accionar tu Fe, y llenarte también.

Nuestro Dios que es real que se ha dado a conocer en todas las circunstancias de nuestra vida, dice la palabra que mayor es el que esta conmigo, que el que esta en el mundo, todos lo necesitamos, necesitamos dar fruto, obras, hay ejemplos en la Biblia: Abraham tenia una promesa en su vida y cuando la obtuvo Dios mismo se la pidió, al pedirle Dios la promesa que era su hijo, y al ser obediente activo su Fe. Ester hija de Dios que sabia respetar la autoridad, trabajo mucho para presentarse delante del rey, ella activo su Fe, intercedió por su pueblo, y encontró favor, y el Señor la respaldo para que no la mataran, ni a su nación, pero activo Fe. Ese es el propósito por el cual hoy Dios nos dio esta palabra y El espera que actives tu Fe.

Hay una autoridad que tenemos que reconocer delante de Dios, ya que El espera que seamos obedientes con nuestro esposo, pero existen limites, sin llegar a un maltrato o violencia; El Señor nos llama a obedecer y aceptar las correcciones, sin reprochar, ni dudar.

Has esta oración para aceptar al Señor para ser salvo:
Señor Jesús yo te abro hoy mi corazón, se tu el Señor y salvador de mi vida, cámbiame transfórmame, quiero ser una nueva persona, quiero que tu seas mi Señor y mi salvador, Amen.

Fuente: cashluna.org



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo