lunes, 13 de septiembre de 2010

El diablo y los video juegos!!!


Anteriormente había publicado un excelente post acerca de los video juegos y de como atan a las personas exclusivamente a los niños y adolecentes, y los vuelven practicamente titeres del diablo.

Estos son temas que a muchos, incluyendo algunos cristianos inmaduros, les causa molestia y los estiman como religiosidad o tabú.

Pero es una realidad de que el diablo usa mucho estos medios para atar mas a las personas y quitarles el tiempo que pueden dedicar para estar en comunion con Dios y asi evitar muchas caidas y desgracias.
Aqui está el post publicado hace 6 dias atras.


Y este es un articulo basado en el mismo tema; en el cual podemos ver lo que causa este tipo de vicios, por mas sanos e inocente que se vean.

Tan enganchada a un videojuego que olvidó que tenía unos hijos y unas mascotas que atender. Así estaba una mujer británica de 33 años que ha saltado a las primeras páginas de los medios británicos después de que se descubriera que sus dos perros habían muerto de hambre por su obsesión con el videojuego Small World.

Los cadáveres de sus perros estuvieron dos meses en su comedorDurante meses, la mujer (cuya identidad no ha sido revelada) apenas dejó de jugar al videojuego a través Internet, mientras sus tres hijos se veían obligados a comer latas de alubias congeladas.

Entre tanto su casa fue convirtiéndose paulatinamente en un vertedero, con las habitaciones llenas de basura y los cadáveres de los perros, un pastor alemán y un podenco, yaciendo en el suelo de su comedor durante dos meses.

Ahora, un juez del condado de Kent le ha prohibido conectarse a Internet y ha sido condenada a prisión después de comprobar el estado en el que se encontraban sus hijos, si bien no tendrá que ingresar en la cárcel.

Invitada a través de Facebook

La mujer recibió la invitación de un amigo a través de Facebook y no tardó en engancharse. Según las autoridades, su nivel de adicción al juego era tal que sólo dormía dos horas al día.

Se ocupó de alimentar precariamente a sus hijos, de trece, diez y nueve años, y de llevarlos al colegio, pero olvidó todo lo demás.

Al parecer, había sido una madre ejemplar hasta que su marido murió de un ataque al corazón hace unos años. Fue entonces cuando empezó a pasar mucho más tiempo delante de su ordenador portátil.

Ha perdido la custodia de sus hijos, le han prohibido tener animales y deberá cumplir 75 horas de trabajo comunitario.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo