miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cristo es la solución!!!


Yo no se, por la situación que estas pasando, no se como esta tu vida, tu salud o tus negocios, talves tu familia.

No se porque estas atravesando ahora mismo, si estas atormentado por deudas o cualquier cosa que te este pasando, quiero decirte que hay una solución, conozco a alguien que puede, curar cualquier enfermedad, puede restaurar tu vida, tu salud y tus negocios, tu matrimonio y toda tu vida.

Esa persona que conozco, no te cobra ni un centavo, el quiere ayudarte, el te ama y te lo quiere demostrar, ese alguien se llama JESUS. Talvez te han hablado de EL, yo solo te digo que yo le conocí y me hizo otra persona, me cambió me iluminó con su luz. El es el camino la verdad y la vida, solo déjalo entrar en tu corazón y entrégate por completo a EL y verás que todo cambiará. Lee la palabra de Dios, pídele y Cristo te responderá.

Nada es imposiblo para Dios, en nuestros momentos mas dificiles EL está mas cerca que cualquiera, aunque no lo sentimos, aunque talves no reconozcamos que asi es, Cristo es fiel y siempre está dispuesto a ayudarnos, solo debemos buscarlo, llamarlo, la palabra de Dios dice que si clamamos Cristo el nos responderá y Cristo no es hijo de hombre para mentir. Su palabra dice en romanos 8:28 De manera que sabemo que todo el que ama a Dios, todas las cosas le obran para bien.

Buscalo mientras puede ser hallado...

Dios te bendiga.

Si necesitas oración solo pidela en esta pagina, estaremos orando por tus peticiones un grupo de intercesores con FE para que Dios responda.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo