lunes, 13 de septiembre de 2010

Excelencia y productividad


La excelencia tiene su tiempo, esta se mide de acuerdo al nivel que estas.
septiembre 11, 2010
Excelencia y productividad.

Con la participación especial del Ministerio Gotitas de Luz, Claudia González, Javier García y la presencia del Espíritu Santo dio inicio la conferencia del Pastor Cash Luna en la iglesia “Word of Life NY” con una asistencia de mas de 1600 Pastores y líderes de diferentes congregaciones de la región.

El conocimiento.

La Biblia dice que nosotros padecemos de falta de conocimiento, ha habido unción pero lo que hace falta es conocimiento, vemos diferentes tipos de manifestaciones o reacciones ante la manifestación pero hace falta que renovemos nuestra mente. Por ejemplo existen personas que hablan en lenguas pero no saben como hablar o corregir a sus hijos, un avivamiento es cuando renovamos nuestra vida completamente.

El pastor de una iglesia no quiere predicar de prosperidad en su congregación pero le duele cuando su miembro se mueve de estado por falta de dinero, las personas salen a trabajar hasta 12 horas a diario eso es hacer uso de su Fe todos los días para poder llevar alimento a sus familias, hoy en día ya no existe el mar rojo pero si pasarse de los limites de una frontera, hay que cambiar, tienes que invertir en conocimiento para poder cambiar, la Biblia dice que su pueblo padece por falta de conocimiento.

Dios tiene 2 formas de bendecir, a través de regalos y de recompensas, ejemplo la vida es un regalo pero tener una buena vida es una recompensas. Dios bendice y recompensa a los que hacen lo correcto pero vas a seguir perseguido pero eso es porque eres un bendecido de Dios.

Juan 2:1-11

Todo tiene su tiempo, señales, este milagro es calificado como señales, tenemos que comprender algo, como saber cuales son las señales de los últimos tiempos si no entendemos la primer señal que Jesús hizo, una persona no puede pasar al segundo sin pasar por el primero, aquí hay una señal, como saber que quiso dar a entender Jesús con esta señal?



El vino es un bien necesario o superfluo, pero el vino es un bien superfluo porque podemos vivir sin el, ahora el agua es un bien necesario. Critica al que es un alcohólico pero se toma 3 gaseosas todos los días o a los que consumen cocaína y usted come grasa a ambas personas les puede dar un paro cardíaco, ¿cual es la diferencia?

Lo que hizo Jesucristo en esa señal, es lo mismo que cada quien hace lo que quiera con su propio cuerpo, El solo convirtió el agua en vino y las personas ya hacen lo que quieran con el.

Porque Jesús hace el mejor vino, simplemente porque el no sabe hacerlo de otra forma, el vino que hizo lo hizo de forma formidable porque Dios no sabe hacer menos que eso, menos que mejor el no sabe que hace.

Jesús con esta señal les dio a entender a todos los que estaban en ese lugar que el vino a la tierra hacer las cosas y bien hechas.

Nosotros queremos milagros señales y prodigios y no tenemos la excelencia en nuestro ministerio, lo que tu hagas tiene que se con excelencia, no se acepta menos que eso. Una de las primeras señales es la excelencia, la iglesia tiene que ser una señal de excelencia a las empresas.

Segunda cosa, el vino es superfluo no es necesario, pero el vino que estaba en esas tinajas era el mejor vino y había un aproximado de 100 lts. en cada tinaja, sin ser exagerados pensar que una botella del mejor vino cueste unos 100,000 dólares y se podría decir que la primer señal fue de aproximadamente $1,200,000 y si El en una boda dio esa cantidad de dinero no podrá darte la casa que estas pidiendo.

Tu no le puedes decir a alguien que deje de pedir algo a Dios al rato si se lo da, la gente me puede criticar por estar construyendo un templo mucho mas grande pero que puedo hacer si ya no me cabe la gente en el que estamos.

Algunos pasos para ir a excelencia.

1.- La excelencia tiene su tiempo, esta se mide de acuerdo al nivel que estas.

2.- Si quieres moverte a un nivel con excelencia trabaja con expertos, en la iglesia no queremos que alguien nos decore si no lo que la suegra dice.

Cada quien haciendo lo que mejor sabe hacer, bien hecho.

3.- Verso 6, Romper paradigmas, Jesús metió el vino en tinajas de agua para la purificación.

Tienes que cambiar, si eres una persona que no peca pero si andas todo el día con mal carácter pareciera como que te mueres de las ganas de pecar, tienes que ser feliz.

Fuente: cashluna.org



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo