viernes, 29 de abril de 2011

Harry Potter!!!

¿Qué nos dice Dios?
Por: Pastor David J. Meyer (Australia)
(Santa Cruz – Argentina)

(Traducido y copiado de un artículo de "Pray SA" - "Orar Australia Sur")

Escribo este mensaje urgente porque yo antes era brujo. Viví totalmente dependiente de los astros, como astrólogo, y como numerólogo hacía horóscopos y hechicería. Habitaba el misterioso reino oscuro de las ciencias ocultas. A través de la hechicería y la magia, pude invocar a los poderes del "desconocido dirigente" y volar sobre los vientos nocturnos para trascender el plano astral. Halloween era mi mejor época del año, me fascinaba y me quedaba compenetrado en el reino de la brujería Wicca. Todo esto pasaba durante la década de los '60 cuando la brujería recién comenzó a salir del claustro.

Fue durante la década de los '60, en el año 1966, que una mujer llamada J.K.Rowling nació. Ella es la mujer que cautivó al mundo en el año 2000 con sus cuatro libros conocidos como la serie "Harry Potter". Estos libros son manuales de instrucción y orientación en la brujería, tramado en forma de novela entretenida. ¡Estos cuatro libros de J.K.Rowling enseñan brujería! Lo sé porque yo antes pertenecía a ese mundo.

La brujería era diferente en los '60, había menos brujos y el arte era más clandestino. Terminando esa década tan turbulenta espiritualmente, fui salvado milagrosamente por el poder de Jesucristo y Su sangre salvadora. También fui liberado de todos los espíritus malignos que vivían en mí. Pero, al empezar a frecuentar iglesias fundamentalmente cristianas, me di cuenta que aun allí, la brujería había dejado su marca. Se festejaban fechas de aquelarres paganos como "días santos de la iglesia cristiana".

Al pasar el tiempo, observaba a las iglesias supuestamente cristianas transigiendo y unificándose. También miraba asombrado como enseñanzas de las religiones orientales y doctrinas "New Age" empezaban a cautivar a las congregaciones. Era un amañado satánico, y lo veía venir. Conspiradores “iluminísticos” estaban produciendo una religión universal con un elemento de ocultismo muy bien escondido en el tramado de sus enseñanzas.

Para lograr que llegara la brujería al mundo y así completar el control satánico, tendría que haber toda una generación inducida y enseñada a pensar como brujos, hablar como brujos, vestirse como brujos, y actuar como brujos. Las canciones de los años '60 lanzaron el proyecto luciferino de cautivar las mentes de una generación entera. En la canción "El sonido del silencio" de Paul Simon y Art Garfunkel, nos hablaba de las semillas que se plantaron mientras dormía una generación entera, y que la "visión que se plantó en mi cerebro queda todavía".

Ahora estamos en los 2000. Están todos los cimientos para el ocultismo y la brujería en su sitio. Tienen que movilizarse de prisa los iluministas, porque se acaba el tiempo.

Fue el revolucionario comunista Lenin que dijo: "Dame una generación de jóvenes y transformaré el mundo entero". Ahora se ha entregado toda una generación de jóvenes a una mujer llamada J.K.Rowling y sus cuatro libros sobre la brujería, conocidos como la serie de Harry Potter...

Hablo con la autoridad de haber sido brujo yo mismo, y cuento que he examinado la obra de Rowling y que los libros Harry Potter son manuales de enseñanza para las ciencias ocultas. Innumerables millones de jóvenes están siendo enseñados a pensar, hablar, vestirse y actuar como brujos, al llenar sus cabezas con el contenido de estos libros. Los chicos están tan obsesionados con los libros de Harry Potter que dejaron sus video juegos y sus televisiones para leer estos manuales de la brujería.

El primer libro de la serie, titulado "Harry Potter and the Sorcerer's Stone", (Nota de la Traductora: fue publicado en castellano como: "Harry Potter y la Piedra Filosofal" . La traducción literal al castellano del título original en inglés es: "... y la Piedra del Hechicero", que de hecho muestra que, probablemente, la editorial se dió cuenta que libros para chicos, que por su título son abiertamente sobre hechicería y brujería, no serían muy bien vistos en la cultura de habla hispana) presenta al huérfano Harry Potter, emprendiendo su encuentro con un nuevo reino al ser llevado a "La Escuela Hogwarts, de Hechicería y Brujería". En esta escuela de las ciencias ocultas, Harry Potter aprende a obtener y utilizar los elementos y las herramientas de la brujería. También aprende un nuevo vocabulario, que incluye a palabras como "Azkaban", "Circe", "Draco", "Erised", "Hermes" y "Slytherin"; que son todos nombres de demonios o diablos verdaderos. ¡Estos no son personajes del mundo de la fantasía!

¿Hasta qué punto es todo esto en serio? Al leer estos materiales, muchísimos millones de jóvenes están aprendiendo a manejar y a obrar junto con los espíritus demoníacos. Los están conociendo por nombre. Innumerable cantidad de chicos que pretenden ser cristianos también se están llenando la cabeza y la mente con esto, mientras los padres lo ignoran, por su propia voluntad, y aun activamente los alientan.

Los títulos de los libros deben ser una alerta adecuada para que nos demos cuenta de la verdadera naturaleza satánica y anti-cristo de estos libros. El título antes mencionado del primer libro, "Harry Potter y la Piedra del Hechicero" (que en la versión en castellano es “la piedra filosofal”), fue una clara indicación (más aún al darnos cuenta de cómo fue disimulado en castellano). El segundo libro se llama "Harry Potter y el Cuarto de los Secretos" (publicado en castellano como "la cámara secreta"), mientras el tercero es titulado "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban".

Lamentablemente, esta brujería descarada está aprobada por algunos líderes "cristianos" . No puede haber nada más obvio de que los libros Harry Potter son pura brujería y que son obras de Satanás. Algunos de esos líderes "cristianos", no obstante, los defienden, diciendo que siempre la magia buena vence a la magia maligna.

Esto es uno de los engaños más antiguos jamás tramados en el infierno! Como verdadero brujo, yo aprendí sobre los dos lados de "la fuerza". Aparentemente también lo hacen los líderes "cristianos". Cuando verdaderos brujos se reúnen en aquelarres, se saludan diciendo: "Bendito sea" y al partir dicen: "La Fuerza esté contigo". Los dos lados de esta "Fuerza" son Satanás. No es el lado benigno de la fuerza que vence al lado maligno de la fuerza, sino la sangre de Cristo Jesús que destruye los dos lados de la "Fuerza" satánica.

Brujos del alto rango creen que existen siete príncipes satánicos y que el séptimo, asignado a los cristianos, no tiene nombre. En reuniones de aquelarres, se llama "Él sin nombre". En los libros de Harry Potter hay un personaje llamado "Voldemort" (Nota de la traductora: probablemente es un nombre compuesto, que suena como holandés, que quería decir "lleno de muerte"). La guía de pronunciación dice de este ser "Él que no se debe nombrar".

El 8 de julio del año 2000, a medianoche, librerías por todas partes fueron asaltadas por millones de chicos para conseguir copias del cuarto y último libro de la serie, llamado "Harry Potter y el Cáliz de Fuego". Se llevaron estos libros a los hogares en todas partes, con un verdadero espíritu maligno siguiendo cada copia, para que cada hogar esté bajo maldición. El 8 de julio fue también el día 18 (tres por seis en la numerología) antes del día profano del aquelarre del solsticio. El 8 de julio fue también el día 13 (de mala suerte) antes de la ceremonia para firmar el Estatuto de Religiones Unidas en San Francisco. Y luego nos enteramos de que el sistema de educación del estado (en EE.UU.? o en Australia? no queda claro) está planificando el uso de la magia de Harry Potter en las aulas, convirtiendo así las escuelas públicas en centros de la capacitación de brujos.

¿Qué dice Dios sobre libros como la serie de Harry Potter? En la Biblia, en el Libro de los Hechos de los Apóstoles, leemos lo siguiente, en el capítulo 19, versículos 18 a 20: "También muchos de los que creyeron llegaban confesando públicamente todo lo malo que antes habían hecho, y muchos que habían practicado la brujería trajeron sus libros y los quemaron en presencia de todos. Cuando se calculó el precio de aquellos libros, resultó que valían como cincuenta mil monedas de plata. Así el mensaje del Señor iba extendiéndose y demostrando su poder."

Como padres, responderemos a Dios si permitimos que nuestros hijos lean libros de brujería. La Palabra de Dios demostrará su poder fuertemente en nuestras vidas sólo si estas cosas de Satanás son destruidas.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo