viernes, 9 de abril de 2010

Y no habrá padre para hijo ni hijo para padre!!!

Una mujer ha matado a sus tres hijas pequeñas en el estado Uttar de India y luego ha intentado suicidarse.

Acosada por su familia política, que le exigía dar a luz un hijo varón, Gauribai, de 35 años y residente del pueblo de Ragoliakhurd, arrojó a un pozo a las niñas, con edades comprendidas entre los dos meses y los cinco años, según la policía."La mujer estaba muy deprimida tras dar a luz una niña, hace unos dos meses.

Su familia política, ahora huída, solía acosarla física y mentalmente por dar a luz niñas", explicó el inspector de Policía B.P. Tiwari, citado por la agencia india IANS. "Las tres niñas murieron en el lugar. Los aldeanos lograron rescatar a la mujer, que fue ingresada en un hospital", agregó Tiwari.

Prohibido revelar el sexo del embrión

En la India, por tradición, el hijo hereda la propiedad y cuida de sus padres en la vejez, mientras que la hija abandona el hogar al encontrar marido, en muchos casos tras el pago de una dote sustanciosa. Según cálculos de Unicef, en la India dejaron de nacer 50 millones de niñas en el siglo XX víctimas de abortos.

Además, la región del sur de Asia es la única del mundo donde las niñas pesan menos que los niños al nacer. En vista de que los avances técnicos permitían averiguar el sexo del futuro bebé y alarmado por el aumento de abortos cuando el feto era femenino, el Gobierno indio aprobó una ley que prohíbe a los médicos revelar el sexo del embrión.


Que Dios tenga misericordia, la palabra dice en 2da de corintio 4:4, que el enemigo les ha segado el entendimiento a las personas. Asi es como el actua, solo para matar hurtar y destruir.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo