domingo, 4 de abril de 2010

Hombres que se dejan llevar de sus deleites y pecados!!!


Al parecer el animal no opuso resistencia ante la insistencia de su dueño. El hombre no sólo susurraba a los caballos, también se los beneficiaba. El británico David Walter Chamberlin, de 71 años, se libró de la cárcel pero tendrá que realizar trabajos comunitarios en el Reino Unido. Walter fue acusado de mantener sexo con un caballo, según el reportaje del diario “The Northern Echo”.

David Walter se declaró culpable de la acusación. Según el diario, el jubilado cometió un acto de zoofilia después de llevar a su caballo a los arbustos. El dueño del animal se dirigía al lugar cuando los pilló en faena. Sorprendido y enfadado con la escena, el propietario cogió un palo e intentó atacar al sospechoso (probablemente en un ataque de celos).

Chamberlin fue condenado a hacer trabajos comunitarios. El juez considera que la acusación es grave ya que supone un enorme estrés para el propietario y el propio caballo.


Dios tenga misericordia!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo