No tenía donde dejarla y decidió que un centro comercial era el mejor sitio. Una mujer de origen caribeño ha sido condenada a un año de cárcel por abandonar a su hija de diez años, durante 4 días seguidos, por espacio de doce horas cada día, en un centro comercial de Calahorra.
Segú larioja.com, la niña permanecía todo ese tiempo deambulando por el centro comercial Arcca, en cuyos establecimientos pedía comida. La madre pasaba a recogerla sobre las 11 de la noche. Alguna tarde la madre apareció para ver cómo estaba su hija
Los hechos se remontan a marzo de 2005, cuando la pequeña tenía 10 años y su madre, 40. La sentencia subraya la situación de descolarización de la niña y el riesgo que corrió al permanecer tanto tiempo sola y sin "la necesaria asistencia personal y moral requerida". La niña incluso llegó a orinarse encima alguna vez. La madre se personó alguna tarde en el centro comercial para comprobar cómo seguía su hija.
El 6 de marzo del 2005, justo un día después de que la madre dejara a su hija por última vez en el centro comercial, la Administración declaró la situación de desamparo urgente de la menor, circunstancia que se ha mantenido hasta tres meses después de iniciarse este juicio.
La sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Logroño recoge que la pena de prisión se suspende a condición de que la mujer no cometa ningún otro delito en el plazo de dos años.
La madre ha aceptado la condena impuesta.
Dios tenga misericordia de este mundo!!!
miércoles, 7 de abril de 2010
Un año de cárcel para una madre que dejó a su hija cuatro días en un centro comercial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License.
Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor
leer las condiciones y respetarlas.
Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario