miércoles, 12 de mayo de 2010

Seremos perseguidos por causa de Cristo!!!

Edimir Abdiel Vásquez, de 31 años, miembro de una iglesia evangélica murió de un tiro en el pecho a manos de unos delincuentes quienes habían protagonizado un robo a mano armada a un taxi.

El hecho sangriento, ocurrió en el Sector 8 de Las Colinas en el distrito de San Miguelito. El herido de muerte fue trasladado por uno de sus amigos al Cuarto de Urgencias de la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, pero lamentablemente el hombre falleció.

Según cuenta contaron las amistades del occiso, Vázquez, estaba reunido con algunas personas a orillas de la vía de una iglesia, cuando el conductor de un taxi Toyota Tercel, el cual había sido robado minutos antes, intentaba introducirse por la calle donde se encontraban los jóvenes.

Los asaltantes les lanzaron el vehículo, los jóvenes se molestaron y se originó una discusión, pero estos desconocían quienes eran que estos hombres eran delincuentes quienes sacaron un arma de fuego, apretaron el gatillo e impactaron a Vásquez, luego los asaltantes se dieron a la fuga.

Vásquez quien descansa en la paz del Señor era profesor. Dejó la provincia de Darién para obtener un mejor empleo en Panamá; mientras tanto, trabajaba como obrero en construcción.

F: critica.com.pa

Cristo lo pasó primero, por lo cual nosotros por causa de su nombre lo pasaremos tambien.

Dios tenga misericordia de aquellos que se dejan usar del enemigo para dar persecucion a la iglesia de Cristo.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo