viernes, 14 de mayo de 2010

Llevan nuevamente a juicio penal la muerte de una familia venezolana cristiana

El Tribunal 2º de Control del Circuito Judicial Penal Extensión El Tigre, acordó el día de ayer a las 9: 00 de la mañana, retomar el caso sobre el asesinato del pastor evangélico Jean Carlos Salazar Requena, su esposa Ingrid Higuera y su hija Karla Saraí.

En audiencia preliminar el tribunal a cargo de la jueza Petra Orense. El fiscal primero Harrison González expuso durante una hora y 30 minutos los argumentos de la acusación contra los imputados.
Seguidamente, se produjeron los alegatos formulados por los abogados acusadores, defensores y declaraciones de los detenidos Publio Efraín García Canales, José Del Moral Ortega, Marisela Padrino Astudillo y Pedro Rafael Solórzano Freites.

Según los juristas que concurren a los familiares de las víctimas, solicitaron la ratificación de la medida privativa de libertad porque, supuestamente, hay suficientes elementos de convicción que involucran a los imputados.

Sin embargo, el grupo de la defensa asegura que no hay pruebas indiscutibles que comprueben a sus clientes culpables, por lo que esperan que el tribunal les conceda la libertad. La audiencia fue suspendida en cinco oportunidades y los imputados llevan cinco meses recluidos en calabozos de la Zona Nº 5 de Polianzoátegui, puesto de Aragua de Barcelona y la Policía de Guanipa.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo