martes, 16 de junio de 2009

Y como fue esa baina?


Casan por error primeros homosexuales de NY.
NUEVA YORK._ Hakim Jason y Nelson Stenson, dos homosexuales negros, se presentaron "como el que no quiere la cosa" ante la oficina municipal de casamientos a pesar de que esa unión no está legalizada en el estado de Nueva York. De todos modos el secretario municipal les concedió la licencia y días más tarde fueron casados en una ceremonia.

Pero, tras la celebración y poco antes de irse de "luna de miel" recibieron una comunicación en la que se les avisaba sobre la cancelación del acta matrimonial.





"Fuimos engañados por el municipio porque nos casaron a sabiendas de que somos gay", dijo Nelson cuyo nombre de mujer es "Kimah". Al parecer, las autoridades municipales cometieron un "error" debido a que Nelson acudió a ambas citas vestido de mujer, pero la "pareja" insiste en que fueron estafados en su buena fe.

La ceremonia se llevó acabo el pasado 26 de mayo y llenaron la solitud en la Internet en una tienda "Apple Store" de la calle 14. Días después acudieron a la oficina del Secretario Municipal a la calle Worth, donde llenaron la solicitud.

Nelson que quiere hacerse una cirugía para un día, convertirse en una "mujer completa" llevaba puesto un vestido color blanco con polainas y el pelo caía sobre sus hombros. El secretario no se dio cuenta de ambos tenían nombres masculinos. Nelson y Stenson tienen 18 años de edad.

Los dos tenían que presentar una identificación del estado la que fue presentada por Stenson y Nelson mostró la tarjeta de beneficios sociales estatal con la que recoge sus cupones de alimentos. Por casualidad, la tarjeta de Nelson tiene una "F" de "femenino" que es marcada para mujeres por lo que el funcionario creyó aún más que se trataba de una "mujer". Pero a ninguno de ellos se les pidió otra identificación con datos más específicos como la licencia de conducir o una tarjeta de crédito con sus fotos.

"Tenía miedo y pensé que me iba a pedir otra identificación porque un nombre masculino", explicó Nelson. En las informaciones que se le pidieron, sólo puso la dirección de la calle Silvia Place en la que funciona un centro para homosexuales, lesbianas y transexuales jóvenes. Y nada acerca del género.

Diez días después regresaron a la ceremonia y Nelson vestía el mismo traje. La licencia o autorización se la mostraron a otro empleado municipal el que les dio un número y los puso en espera.

Ya si fue verdad....

fuente: diariolibre.com



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo