Unas 50 personas resultaron con heridas de diversos grados al desplomarse el techo de una iglesia evangélica en una ciudad próxima a la capital, informan hoy medios de prensa, publicó ayer el diario Prensa Latina.
El accidente ocurrió en el templo del culto “El altar de Dios”, de la ciudad de Quezaltepeque, a unos 25 kilómetros al norte de San Salvador, precisa el diario digital La Página.
Hacia el lugar acudieron miembros de los cuerpos de socorro de Quezaltepeque, el vecino municipio de Apopa y de la capital, para trasladar a los lesionados a varios hospitales.
Se reportó que los heridos fueron sólo adultos, pues los niños estaban ubicados en un lugar aparte.
Los heridos fueron trasladados a diferentes centros hospitalarios en ambulancias de la Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento, otros fueron atendidos en las instalaciones de FOSALUD de Quezaltepeque y los más leves se atendieron en el lugar.
Los pacientes trasladados por comandos al Hospital Zacamil son: Emilia Chávez, de 84 años; Reina Mulato, de 42; Fidelina López, de 85, Modesta Ticas, de 75; Dinora Sánchez,de 29; Sara de Chávez, de 44; Jerónimo Ramírez, de 73; y Noé Cañas, de 18. A otros centros hospitalarios Concepción Rosa de 66 años, Ester Menjivar de 26 y Sandra Nerio de 36 años al hospital Rosales.
martes, 14 de junio de 2011
Tragedia en iglesia evangelica!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License.
Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor
leer las condiciones y respetarlas.
Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario