jueves, 20 de mayo de 2010

Viendo mas alla!!!


Dios le bendiga a todos los visitantes de Z.R.

En esta ocasión les traemos una reflexión para que podamos entender las mayorías de las cosas que pasan en nuestra vida cotidiana, el porque de esas cosas y como podemos sobrepasarlas.

La vida esta llena de sorpresas dicen por ahí; nunca sabemos que sera de nosotros en x tiempo, por tanto es necesario estar seguro de lo que emprendemos o hacemos para nuestro bienestar en este mundo.

Digo así, debido a que todo ser humano tiene metas o principios que lo empujan a querer conseguir una vida mejor, mas plena, mas segura, mas cómoda; mejor en todos los aspectos. Pero a veces chocamos con muros que se nos atraviesan y nos hacen el frente para no dejarnos pasar y ver que tenemos mas adelante, aunque se entienda sencillo, a veces estos muros, al ser obstáculos para nosotros, nos hacen perder muchas cosas, o nos hacen desviarnos del camino correcto, dándonos como convicción correcta el camino equivocado.

Pero, como sabemos que en realidad es así?
Como darnos cuenta, de que el camino que sobrellevamos, no nos dejara mas que perdidas en todo el sentido de la palabra?

He aquí donde entramos en materia, ya que el ser humano ha tenido desde el principio de todas las cosas, el derecho a elegir.
Pero, como sabemos que elegimos bien?
Existe una única forma para que tengamos la certeza de que todo lo que elegimos o todo lo que emprendemos estará seguro y de forma correcta. Así es, existe una solución a todas las calles sin salida, existe una respuesta idónea, a todas nuestras preguntas, aun hay esperanza en este mundo.

La palabra del señor, nos dice en mateo 11:28; Venid a mi todos los que están cargados y cansados, y yo los haré descansar. Cristo en este verso, nos quiere dejar dicho, que cuando ya nuestras fuerzas estén al limite, cuando no tengamos mas provisiones de defensa, El es nuestra esperanza.

Porque? porque Cristo es el salvador, Dios nuestro padre celestial, es el creador de todas las cosas visibles y no visible, y una palabra mas poderosa aun, Es el que lo imposible, lo hace posible. Nada es imposible para Dios.

En esos momentos, que no podemos ver mas allá de los problemas, los afanes de la vida, en esos momentos en que nuestra visión esta totalmente cegada por las tragedias y los choques que nos pegan en el rostro para hacernos desviar del camino correcto, en esos momentos es que Cristo extiende su mano con el fin de darnos la visión de emprender con mas fuerzas y objetividad nuestras metas...


Cristo solo vino para darnos ejemplo. Y EL paso por cosas extremadamente difíciles, súper fuertes, que talves al ojo humano nos parecería imposibles soportar. Pero EL lo aguanto por nosotros, para darnos a entender que en los momentos mas intenso de nuestra vida, podemos vencer.
Esos momentos en el que parece que no damos mas, esos momentos que parece que moriremos, Cristo esta ahí, esperando que clamemos a EL, esperando que le pidamos ayuda, como dice en su palabra, Todo aquel que clame, el le responderá.

En El libro de Joel capitulo 2 verso 32: Dice que todo aquel que invoque el nombre de JEHOVÁ sera salvo.

Esa es la promesa mas bella que Dios nos pudo haber dado, simplemente con adorar, invocar su nombre, seremos salvo, Dios no rechaza un corazón contrito y humillado, jamas.

Consejos:

Cuando esos momentos difíciles; Talves de angustia, depresión, tristeza o cosas por el estilo, lleguen a tu vida o si están en tu vida, piensa que existe un Dios que esta dispuesto a ayudarte, a levantarte como búfalo, con nuevas fuerzas, y sobretodo esta dispuesto a darte la visión para que puedas ver a través de los problemas, de esos muros que están delante de ti, que no te dejan conciliar la paz; Cristo nuestro señor y único salvador, te dará la visión para que veas que viene después de la prueba, que hay después de la tormenta; Después de la guerra, en Cristo Jesús hay victoria, celebración porque Dios le da fuerza al que lo busca e invoque su santo nombre sobre todas las cosas.

Así es, sobre todos tus problemas, sobre todas las adversidades, sobre todos tus afanes; alaba a Dios y EL hará.

Buscadle y lo encontraras, llamarle y EL te respodenra, dejadlo entrar en tu vida, deja que EL obre en ti, deja que sea EL tu guía y nada te faltara.

Veras que todo en tu vida y a tu alrededor, tendrá un cambio tremendo, tu mente, tu corazón y tu vida nunca serán igual.

Dios te bendiga en grande.

ATT: EDILZR



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo