viernes, 21 de mayo de 2010

Debemos revestirnos con la armadura de Cristo para quedar firme ante la tentacion!!!

Un padre que decía estar endemoniado intentó apuñalar a sus tres hijos mientras amenazaba a su esposa y destrozaba todos los objetos y muebles de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.

Según la Policía, el suceso ocurrió en un edificio ubicado en Ciudad de la Paz al 1300. El confundido hombre aseguraba estar poseído por el demonio, gritaba que sus hijos (de seis meses, cuatro y cinco años) no iban a ir al cielo cuando murieran, mientras los amenazaba con un cuchillo.

La esposa del hombre salió del departamento y pidió ayuda gritando que su marido quería acuchillar a sus hijos. Inmediatamente, una vecina llamó a la Policía y un agente de la comisaría 33 llegó al lugar e ingresó a la vivienda del hombre.

“Estaban todos los muebles dados vuelta, ropa tirada en el piso, platos rotos, estaba todo destrozado”, indicó la Policía. Los investigadores determinaron que el encargado del edifico concurría habitualmente a una iglesia evangélica de la zona y que posiblemente haya sufrido un brote psicótico por lo que está siendo asistido por psicólogos y psiquiatras.


Gracias a Cristo no paso nada, esto una ves mas explica que no son todos los que estan ni estan todos los que son. Por tal razon debemos estar llenos del Espiritu Santos de Cristo para poder vencer las tentaciones de diablo. El cual las hace con el unico fin de destruir el testimonio de la iglesia de Cristo.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo