jueves, 22 de abril de 2010

Renovando la mente!!!


Debes de aprender a como renovar tu mente en el Señor cada día de tu vida.

Padre, en el nombre de Jesús, te doy gracias, porque tú deseas que yo sea prosperado en todas las cosas y que tenga salud, así como prospera mi alma. Yo tengo la mente de Cristo, y tengo los pensamientos, sentimientos y propósitos de su corazón. Yo confío en ti Señor, con todo mi corazón y no me apoyo en mi propia prudencia. Te reconozco en todos mis caminos y tu enderezas mis veredas.

Hoy me someto a tu Palabra que expone, pasa por el tamiz, analiza y juzga los mismos pensamientos y propósitos de mi corazón. Porque las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en ti. Yo rechazo argumentos, teorías, razonamientos y toda cosa de orgullo y altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios y llevo cautivo todo pensamiento y propósito a la obediencia de Cristo.

Hoy seré transformada por la renovación de mi mente, para que yo pueda probar cual es ese bueno, aceptable y perfecto conocimiento de Dios. Tu palabra, Señor, no se apartará de mi boca; sino que meditaré en ella de día y de noche, para que observe y guarde según todo lo que en él está escrito: porque entonces haré que mi camino prospere, entonces todo me saldrá bien.

Mis pensamientos son los pensamientos del diligente, que ciertamente tienden a la abundancia. Por lo tanto, no temeré o tendré ninguna ansiedad sobre cosa alguna, sino que en todas las cosas con oración y súplicas con acción de gracias sigo dejando conocer mis peticiones a ti, Señor. y tu paz que sobrepasa todo entendimiento, me guardará y vigilará corazón y mente en Cristo Jesús.

Hoy fijo mi mente en todo digno de referencia y es honroso y correcto, lo que sea justo, lo que sea puro, lo que sea amable, lo que sea bondadoso, encantador y con gracia. Si hay alguna virtud y excelencia si hay algo digno de alabanza, yo pensaré, meditaré y tomaré nota de esas cosas.

Hoy entrego mi trabajo a ti, Señor, te lo entrego y lo confío a ti por completo; Tu hará que mis pensamientos sean agradables a tu voluntad y de esa manera mis planes serán establecidos y tendrán éxito.


Escrituras de referencia:

3 Juan 2
1 Corintios 2:16
Proverbios 3:5-6
Hebreos 4:12
2 Corintios 10:4
2 Corintios 10:5
Romanos 12:2
Josué 1:8
Proverbios 21:5
Filipenses 4:6-8
Proverbios 16:3



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo