martes, 9 de agosto de 2011

En los ultimos dias habrá alborotos!!!


Un joven de 26 años falleció este martes a consecuencia de las heridas de bala sufridas el lunes durante los incidentes violentos en el barrio de Croydon, en Londres, según informó Scotland Yard.

El hombre, la primera víctima mortal de los disturbios que comenzaron en la capital británica el sábado por la noche, fue tiroteado cuando estaba dentro de un coche, si bien se desconocen más detalles del suceso.

Ante la ola de violencia desatada en Londres y otras ciudades británicas, el primer ministro, David Cameron, anunció que en la noche de este martes patrullarán las calles de la capital 16.000 policías, en un esfuerzo por contener los disturbios que se originaron en el barrio londinense de Tottenham la madrugada del sábado al domingo.
Busca a Cristo mientras pueda ser hallado.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo