lunes, 25 de julio de 2011

Por causa del pecado, el amor de muchos se enfriará!!!


Un niño de ocho años, secuestrado el pasado viernes, ha sido hallado muerto tras ser ahorcado por milicianos talibán en la provincia afgana de Helmand después de que el padre de la víctima, agente de Policía en la localidad de Gereshk, se negara a entregarles un vehículo policial.


No hay cultura ni religión que permita estoEl presidente afgano, Hamid Karzai, se ha declarado absolutamente consternado por el crimen.

"No hay cultura ni religión que permita esto", declaró a través de un comunicado de su oficina recogido por la cadena CNN.

Karzai ha dado orden a las autoridades locales de que capturen a los milicianos directamente responsables de la muerte del niño.

Cristo esta a la puerta, y se los digo simplemente porque ya quitarle la vida a una persona, aun cuando es un niño, es tan sencillo como respirar.

La biblia nos cita muchas cosas referente a estos casos: No hay amor entre los seres humanos, no hay afecto humano para nadie.

Busca a Cristo mientras pueda ser hallado.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo