jueves, 28 de julio de 2011

Estamos llamados a estar unidos!!!


A veces en la iglesia vemos personas que por estar en un nivel mas alto que otros, por así decirlo, ya sean pastores, lideres o miembros destacados, tienden a despreciar a los demás, utilizando su ego y orgullo para destilar superioridad sobre cualquier otra persona. Sin importar el estado de los demás, se manejan de una forma autoritativa y despreciable, a hasta buscan versículos bíblicos como base para apoyarse y así hundirse mas y mas en su forma de ser.

No voy a ser muy extenso en esta exhortación, porque simplemente quiero dejar dicho que no importa tu rango, liderazgo o estatus dentro o fuera de la iglesia, somos un solo pueblo y estamos llamados a ser uno solo, a estar unánimes como un solo cuerpo que somos.

Ya basta de tanta desigualdad y arrogancia, de tanta ignorancia, que lo único que hace es estancar las bendiciones y frenar la obra de Dios.

Recuerda, estamos llamados a estar unidos...

Somos hermanos, tu deber es darle la mano al caído y no hablar mal de el, ayudarlo a levantarse en vez de criticarlo a por detrás hipocritamente.

Dios pesa los espíritus y conoce el corazón de los hombres.

Dios te bendiga.

ATT: EDILZR



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo