A veces en la iglesia vemos personas que por estar en un nivel mas alto que otros, por así decirlo, ya sean pastores, lideres o miembros destacados, tienden a despreciar a los demás, utilizando su ego y orgullo para destilar superioridad sobre cualquier otra persona. Sin importar el estado de los demás, se manejan de una forma autoritativa y despreciable, a hasta buscan versículos bíblicos como base para apoyarse y así hundirse mas y mas en su forma de ser.
No voy a ser muy extenso en esta exhortación, porque simplemente quiero dejar dicho que no importa tu rango, liderazgo o estatus dentro o fuera de la iglesia, somos un solo pueblo y estamos llamados a ser uno solo, a estar unánimes como un solo cuerpo que somos.
Ya basta de tanta desigualdad y arrogancia, de tanta ignorancia, que lo único que hace es estancar las bendiciones y frenar la obra de Dios.
Recuerda, estamos llamados a estar unidos...
Somos hermanos, tu deber es darle la mano al caído y no hablar mal de el, ayudarlo a levantarse en vez de criticarlo a por detrás hipocritamente.
Dios pesa los espíritus y conoce el corazón de los hombres.
Dios te bendiga.
ATT: EDILZR
jueves, 28 de julio de 2011
Estamos llamados a estar unidos!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario