viernes, 6 de mayo de 2011

Por negarse a seguir el islam es asesinada por su padrastro


Rahim Alfetlani de 45 años de edad, permanece en prisión sin fianza acusado del asesinato de su hijastra Jessica Mockdad de 20, el sábado en Detroit. La joven, que había abandonado el hogar familiar para reunirse con su padre, murió a consecuencia de un disparo “accidental” en el domicilio de su abuela, cuando Alfetlani limpiaba su pistola ”. Sin embargo, la policía rechaza la versión de acusado y afirma que se trata un nuevo “crimen de honor”.

Jessica Mockdad, cuyo comportamiento era “demasiado americanizado”, estaba sometida a las estrictas reglas musulmanas impuestas por su padrastro y también por su madre, una conversa al islam.

En Estados Unidos, país donde en pocos años ha aumentado espectacularmente la población mahometana, el número “crímenes de honor” se incrementa cada año, al igual que sucede en Gran Bretaña, Alemania o Francia.

Dios tenga misericordia.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo