miércoles, 7 de julio de 2010

Cuidado con las falsas doctrinas!!!


Hasta ahora, unas 10.000 personas se han unido a esta campaña que ha sido lanzada la semana pasada por la revista Metal Hammer -participando en ella Biff Byford, líder de la banda Saxon- para oficializar la “fe heavy”.

Alexander Milas, director de la revista Metal Hammer explicó, en declaraciones difundidas por la agencia local de noticias PA, que “como muchas otras buenas ideas, ésta surgió en un pub”. “La respuesta ha sido abrumadora y no hace más que reforzar la creencia de que el heavy metal sigue fuerte en el Reino Unido, su lugar de nacimiento, y en el resto del planeta. Si los Jedi pueden hacerlo, nosotros también”, manifestó Milas.

“El único requisito para unirse a nuestra campaña -añadió- es que se escuche heavy metal y nuestro mandamiento es: todo a más volumen que el resto”.

Fuente: poderygloria.net

La palabra lo dice claramente, que habran falsos profetas y falsos maestros, de los cuales nos tenemos que cuidar, escudriñandolo todo para ver que proviene de Jehova.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo