lunes, 5 de julio de 2010

Cosas que la palabra de Dios las rompe para siempre!!!


Dia a dia vemos como van realizando cosas, experimentos y estudios en cosas que ya de por si la palabra de Dios las puede hacer desde hace muchos años atras.
Pero el hombre prefiere que sea hombre que le de la salida y no Cristo. La palabra de Dios me dice en el salmo 23: No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento, pero nadie entiende o hace caso a estas hermosas palabras que Dios nos da a entender a los que amamos a Dios sobre todas las cosas.

Les digo todo esto por el siguiente articulo que encontré en la pagina amiga www.noticiacristiana.com

Unos investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico han encontrado una manera de estimular farmacológicamente la sensación de seguridad o ausencia de temor en el cerebro de las ratas.

La revista Science publicó que por medio de unos experimentos los científicos comprobaron que administrando el factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF, por sus siglas en inglés) en la corteza prefrontal del cerebro este impide que las ratas sientan miedo a un sonido que había sido previamente asociado con una descarga eléctrica.

El procedimiento se le conoce, como “extinción”, que no borra los recuerdos asociados al miedo, pero si crea una nueva memoria responsable de la sensación de seguridad.

La revista enfatiza que este descubrimiento podría facilitar nuevos tratamientos para individuos que sufren de trastornos de ansiedad, que se les origina por la incapacidad de eliminar o reducir el miedo.

“Nuestros hallazgos sugieren que el aumentar la sustancia BDNF en estos circuitos podemos aliviar la ansiedad, el estrés y quizá otros desordenes relacionados como las adicciones” explicó Jamie Peters, coautora del estudio...

Preguntas interesantes resultan de esta investigación científica: ¿Habrá llegado el ser humano a intervenir con un fármaco su miedo para no necesitar más de Dios? ¿Este medicamento ayudará a independizarse de Dios para solo depender de un fármaco para vencer el temor?

Lo que si es bien cierto es que después del diluvio Dios bendijo a Noé y su familia y les dijo: “El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados”, Gen 9:2. Reina Valera 1960.

Fuente: noticiacristiana.com



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo