jueves, 4 de marzo de 2010

Potente terremoto sacude a la isla de Taiwán!!!


Dice la palabra del señor en mateo 24, en los ultimos dias habrán terremotos en distintas partes del mundo...

Potente sismo de 6,7 grados sacude Taiwán y varias islas del sur de Japón
País trata de recuperarse del tifón Morakot que causó la muerte de más de 500 personas

Un terremoto de 6,7 grados en la escala de Richter ha sacudido esta madrugada Taiwán y varias islas del sur de Japón, según informaron el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) y la Agencia Metereológica japonesa. Hasta el momento se desconocen los daños causados por el seísmo, que se produjo a las 8.05 hora local (02.05 horas en España).

El epicentro ha sido localizado a apenas 11 kilómetros de la superficie, a una distancia de unos 188 kilómetros al este de Taiwán y muy cerca de la isla japonesa de Ishigaki. El USGS había situado su magnitud en los 6,9 grados en un primer momento, pero después redujo sus estimaciones hasta los 6,7.

Los terremotos son frecuentes tanto en Japón como en Taiwán, un país que aún trata de recuperarse de los estragos ocasionados la semana pasada por el tifón 'Morakot', que causó la muerte de más de 500 personas según las estimaciones, aún por confirmar, realizadas por el presidente del país, Ma Ying Jeou.

Un seísmo de 7,9 grados se cobró la vida de 2.400 personas y destruyó 50.000 viviendas en el país asiático en septiembre de 1999, en lo que hasta la fecha ha sido el mayor movimiento de tierras registrado en Taiwán.


Señales en la naturaleza Lc.21:25-28

Lc.21:25-27

25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas...

La furia de la naturaleza nos alerta que Cristo viene pronto.Son muy lamentables estas tragedias, pero hacen al ser humano reflexionar sobre la brevedad de la vida, y su relación con Dios.


Cristo está a la puerta, procura estar aprobado delante de él antes de que sea demasiado tarde!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo