sábado, 6 de marzo de 2010

Todo se cumple!!!

GENERAL EN LOS TIEMPOS FINALES:

La Palabra de Dios dice "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas."(Lc.21:25) Erupciónes de protuberancias, las manchas solares, eclipses, cometas, huracanes, tornados etc. son frecuentes. Hay duda que gran parte de las tormentas se ha creado artificialmente con las sistemas como HAARP etc. El motivo podria ser un plan de Illuminati de vaciar los distritos de biodiversidad de la ONU (Más acerca de los planes de Illuminati en esta pagina.)

La Palabra de Dios dice (Lc.21:11): "y habrá
# grandes terremotos (p.ej. En Iran 26.12.2003 6.6 richters: 31 000 personas murieron, en Indonesia 26.12.2004 9,1 richters: 300 000 murieron. (Nota! Estes terremotos incluyen "señales de ocultismo" ej. 26+12 = 11, 2003+2004 = 11 ¿FUERON ELLOS GENERADOS POR HAARP O POR LAS ONDAS ESCALARES?
mira de aqui List of Latest Worldwide Earthquakes

El terremoto en China de 8.0 richters, en la región de Sichuan en el 12 de mayo, 2008 fue generado por sistema HAARP. En el video arriba vemos nubes ionicas electromagneticas sobre la región justo antes del desastre. En el terremoto que siguió murieron más de 70.000 personas.

Haarp and Weather modification, Hurricane Katrina, Wilma, Rita, Hurricane Dean - spikes,pictures Whole site is good.
y en diferentes lugares
# hambres (en el mundo hay en el momento mucho hambre, si no crees, mira de aqui)y
# pestilencias (ejem. la gripe aviaria, SARS, Ebola, Anthrax, armas biologicas...)

2003: EEUU ataca a Iraq y lo destruye con "uranio empobrecido"(Is. 13:5) (ya esta contaminado, la destruccion total es un proceso largo; 20 años?)
# habrá terror y grandes señales del cielo."(Lc.21:11), (OVNIs, tiempos excepcionales; tormentas de trueno, estrellas, cometas).

29.6.2005 Por lo menos 1.836 personas murieron cuando huracan Katrina, el huracan mas costoso (se estima que el Katrina causó daños materiales por 75 mil millones de dólares estadounidenses) y uno de los huracanes mas destructivos de la historia de America, golpeó los estados sureños de Estados Unidos. Fue la tormenta nombrada numero 11. La ciudad malvada de New Orleans quedó inundada. El gobierno de EE.UU dejó la gente de New Orleans morir intencionalmente durante 4 dias sin ayuda, mostrando una vez mas que mata sus propios ciudadanos. Hay duda que la tormenta fue generado intencionalmente con la tecnologia HAARP.

27.5.2006 Un fuerte terremoto sacudió la isla de Java en Indonesia, unos 4300 personas murieron... En julio, un sunami causado por un terremoto de 7.7 grados en la escala de Richter mata a más de 300 personas...


¿Y tú? Donde crees que te vas a esconder LA IRA DE DIOS?! ¡Solo en CRISTO hay salvación! Sigue leendo!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo