viernes, 5 de marzo de 2010

Los famosos muñequitos llamados Pitufos, son diabolicos!!!



Los Pitufos fue una serie muy famosa de unos pequeños personajes de color azul, muchos de nosotros crecimos viendo esta serie o leyendo las historietas que fueron creadas por el caricaturista Peyo. Hoy a los 50 años de su creación vuelve a escena también la pregunta que se hizo famosa: “¿Los pitufos son satanicos?”

También queremos aclarar que hemos decidido reservar nuestro criterio personal en los posible sobre este asunto para de esa manera ustedes puedan opinar al respecto de este tema, obviamente le pedimos el mayor respeto posible para los demas usuarios del sitio, no se permiten ofensas.

Regresando al tema a continuación hemos recogido algunas opiniones de personas que dicen:

a) Papa Pitufo, vestido de rojo, es el diablo, además usa magia.

b) Hay una sola pitufina para 99 pitufos…

c) Gargamel es una especie de sacerdote del mal.

d) La casa de Gargamel parece una iglesia en ruinas.

e) El “padrinito” de Gargamel, Balthasar, es un gordo que vive en un castillo a quien Gargamel le besa el anillo y esta vestido de violeta. Es un obispo.

f) Los pitufos representan los 7 pecados capitales. Estan el gruñon (la ira) el goloso, el perezoso, vanidoso, etc.

g) Los pitufos no tienen personalidad propia. Son todos iguales fisicamente.

h) La pitufina fue creada por Gargamel. Cuando estaba con el, era fea y mala. Papa Pitufo la cambio en hermosa y buena.

i) Guillermin montaba a una cabra…simbolo del diablo.

j) El gato de Gargamel es Azrael, el angel vengador.

k) Dicen que los dibujos en si no estan buenos, que no tienen ningun merito artistico. Que el dibujante hizo un pacto con el diablo, vendiendole el alma, para triunfar economicamente. Que antes de los pitufos, nadie lo conocia al autor. Que salio de “la nada”, y que despues de los pitufos, nunca mas produjo nada que alcanzara el mismo exito.

l) Pitufina era travesti porque en la serie nunca se la dibuja con figura realmente de mujer.

m) En la serie se promueve la homosexualidad (Basados en Pitufo Vanidoso y Pitufina e incluso Papa Pitufo)

Estos y otros argumentos son usados para calificar a los pitufos como diabólicos. Que opina usted? Eran simples caricaturas o un instrumento más para meter ideas a favor de la magia, la homosexualidad, la vanidad y otros hábitos no necesariamente correctos en la mente de los niños?...

Tenemos que ser precavidos con lo que vemos o lo que permitimos que nuestros hijos vean por television, actualmente, es dificil ver algun programa o serie o animes, que den buen ejemplo...
Todo promueve sexo, violencia, maldad, egoismo, y demas cosas que luego, las vemos reflejada en nuestros hijos si permitimos que estos los vean...

Yo en particular era adicto a los animes, pero Dios me libertó y conoci la verdad, pues por eso soy libre, y ahora puedo ver, todas las cosas que se expresan en las peliculas, animes y video juegos.

Y con experiencia les invito a leer la palabra y a recapacitar, al respeto, pues nada bueno sale de los programas de hoy en dia.

Dios le bendgia!!!


OCULTO



2 comentarios:

Tito-san dijo...

Mira, t elo voy a poner de esta manera:

no se poruqe rayos meten al diablo en estas cosas, si en realidad hay cosas asi en todas partes! bugs bunny, tom & Jerry, Batman y Robin... con ligeros contenidos de homosexualidad y la violencia.
pero el origen de estos pequeños toques bizarros vienen de los mismos autres! la mayoria de los artistas y genios tienen problemas en la cabeza pero sin llegar al punto de decirles "enfermos" o "depravados"
Para llegar a luz o la oscuridad no necesitan hacer pactos con nadie ni tampoco hacerse los santos llendo a misa, poruqe todo eso esta dentro de nosotros. Somos nosotros quien lo dejamos salir
Si bien hay una persona que puso estas cosas "oscuras" tambien hay oscuridad en la persona que desperdicio tiempo de su vida en buscar las cosas malas de otros

Saludos

Edilzr dijo...

Tienes razon en lo que dices tito, pero la pregunta ke te hago es la siguiente, ¿De donde crees ke sale esa oscuridad que segun Tu esta en todas las personas? Simplemente la biblia habla de que el que no es de Dios es del diablo. Es biblico por tal razon tanta depravacion, tanto maldad en el mundo sin Cristo. Es obvio como tu dices existe la luz y la oscuridad, el bien y el mal. Ahora la pregunta es ¿ Sino eres del bien o de la luz que es Cristo Jesus, de quien eres entonces?
Busca de Dios, el te ama y te lo quiere demostrar...

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo