martes, 2 de marzo de 2010

Asi como unos prohiben leer la biblia en colegios, otros obligan a hacerlo!!!


Un grupo de parlamentarios de El Salvador han dado a conocer 33 medidas para luchar contra la delincuencia que enfrenta el país y una de ellas propone la lectura obligatoria en los colegios de la nación.

Y si recordamos que hace algunos días informamos que la Biblia fue declarada patrimonio de la humanidad, esta medida toma forma para los parlamentarios que ven con buenos ojos la iniciativa.

Los legislativos de GANA (Gran Alianza por la Unidad Nacional), también ha solicitado suspender las visitas a los penales de los pandilleros, ya que según informaciones, son ellos los que asesinan y extorsionan a la población. Todo esto siguiendo órdenes de los reclusos.

GANA espera cuanto antes la ley para garantizar a todos los centros escolares del país, la lectura de la Biblia como carácter obligatorio.


Dios es amor, dejate llenar de ese amor, el mas puro y fiel que pueda existir!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo