miércoles, 3 de noviembre de 2010

Blasfemia y lobos rapaces!!!


El pastor de una mega iglesia del condado de Rockdale, Georgia ha sacudido a su congregación al declararse públicamente que es gay.

Jim Swilley, era pastor de la Iglesia de Conyers, quien dice poseer actitudes hacia la homosexualidad. Swilley, de 52 años, fundó la iglesia hace 25 años. Parecía la imagen real de un pastor, con cuatro hijos y una esposa quien se convirtió en la segunda pastora.
Pero Swilley, dijo que sabía que él era gay desde que era niño. Lo sorprende es que esta verdad, también la conocía su esposa, Debye, quien ocultó, la tendencia al homosexualismo de su esposo, tal vez esperando que algún día su esposo abandonaría su decisión a ser gay.

“Creo que algunas mujeres se casan con hombres gay porque realmente creen que pueden cambiar,” dijo Swilley. La pareja ahora están divorciados mantuvieron su secreto durante 21 años, pero a principios de este año, Swilley le dijo a su esposa Debye, “es hora de dejar de vivir una mentira”...

Debye, resaltó que su esposo “debe practicar lo que predica y seguir el lema de la iglesia: la gente real que experimentan un verdadero Dios en el mundo real”.

Swilley, abandonó a sus hijos, esposa y congregación para no causar más problemas a la iglesia. Él reveló que el motivo que lo llevó a declararse gay fue la reciente ola de suicidios de adolescentes gays. “Como padre, pensé en mis hijos de 16 y de 17 años matándose a sí mismos. Pensé que alguien tenía que decir algo”, dijo Swilley llorando.

Él dice que ha recibido el apoyo de muchos en su congregación, pero un blog cristiano conservador le ha llamado instrumento enfermo, retorcido, sucio y del diablo.

“Yo sé todo lo odioso que está escrito de mí en línea, pero pienso que puedo salvar a un adolescente, sí, voy a arriesgar mi reputación por eso”, dijo Swilley.

Fuente: noticiacristiana.com



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo