jueves, 6 de mayo de 2010

La bendición de recibir una Palabra

La bendición de recibir una Palabra y de acoger a alguien

Hace no mucho tiempo, recibí la palabra profética del Señor de que vendría otra hija a nuestro hogar. En lo primero que pensé en ese momento fue que si iba a ser posible que yo quedara nuevamente embarazada, pero no sucedió así, pues lo que el Señor tenía preparado era algo muy especial. El puso en nuestro corazón, como familia, recibir en nuestro hogar a una preciosa niña que desde temprana edad hasta la fecha, ha tenido que sobrellevar la pérdida de sus seres queridos más cercanos.

Se que no hay despropósito en las cosas que Dios permite que sucedan en nuestras vidas y que lo que le ha sucedido de alguna manera traerá bendición no solo para ella sino que también para cada miembro de la familia.

Esta es una experiencia que ha sido un nuevo reto y traído grandes desafíos, porque ahora tengo que invertir tiempo, como lo hice con mis hijos, para conocer como se desarrolla, cuál es su temperamento con sus debilidades y fortalezas, y descubrir habilidades que necesita desarrollar, para lo cual necesitará todo nuestro apoyo y principalmente, todo nuestro amor.


Independientemente de tus circunstancias, si a ti te han dado una palabra similar, quiero motivarte a que veas la mano poderosa de Dios en tu vida, porque puede ser que El te esté preparando para recibir al nuevo miembro en tu familia.

Dios nunca dejará de maravillarme con su grandeza y omnisciencia, como dice en Romanos 11:33 “¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!”

Fuente oficial: cashluna.org



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo