jueves, 6 de mayo de 2010

Estropeó Dios una emisora de radio ‘gay’ con un rayo

Responsable de la emisora dice que es culpa de un activista anti-homosexual

Una emisora de radio dice que sus instalaciones fueron golpeadas por un rayo, friendo todo su sistema de telefonía, como resultado de las oraciones de un grupo de activistas anti-gays.

Esta emisora comercial radicada en Washington D.C. dice que la explosión sucedió el Sábado. El rayo consiguió la cancelación del show de llamadas del Domingo porque los oyentes no se podían poner en contacto con los locutores por teléfono, dijo la emisora.

"Estamos estupefactos" dijo el principal accionista de la radio y presentador del programa -Consentimiento Cristiano-. "Justo cuando íbamos a empezar el Show, nos dimos cuenta que lo más importante del equipo de emisión estaba frito por un rayo".

La estación de radio dice que el rayo impactó semanas después de que tuviera a Maggie Phelps como invitada, diciendo que Phelps oró y pidió a Dios que "atacara la estación de radio".

Phelps es la hija mayor del Pastor Bautista Fred Phelps, quien preside el web GodHatesFags.com (traducción: DiosOdiaALosMaricones.com) y es Pastor de la Iglesia Bautista de Westboro en Topeka, Kansas.

Phelps dijo a WorldNetDaily que ella "no hizo ninguna oración" cuando apareció como invitada en la estación de Radio el 25 de Mayo, pero ella advirtió a "esos dos pequeños individuos" - los presentadores Grantham y Vince Oropesa.

La activista dijo que ella constantemente advierte a los homosexuales de que Dios castigará su pecado.

"Ustedes burlan a Dios mes tras mes, año tras años, pero algún día Él les va a pedir cuentas", dijo ella.

Phelps dice que ella no ha orado específicamente para que Dios fundiera la estación, mayormente porque los locutores "no están en mi lista" de homosexuales que influyen en la cultura. Ella dice que ahora los locutores se deben preguntar por qué Dios les envió el rayo.

Grantham explicó a WND que el incidente sucedió durante una "tormenta de verano que duró 10-15 minutos" que también pasó sobre su casa, que estaba al lado de la estación. Dice que el rayo acertó justo sobre una pieza de la maquinaria llamada "híbrido" que es la que gestiona la recepción de las llamadas para poderlas pasar por antena.

Respecto la entrevista de Phelps en la emisora, Grantham dijo que la conversación se elevó de tono cuando la activista dijo algo como "¡Espero que Dios os cierre la boca!"

Grantham dice que Phelps mencionó algo sobre un rayo en su afirmación, pero no oró literalmente en ese momento.

Cuando le preguntamos si el iba a reemplazar el equipo fundido, Grantham diojo "Gracias a Dios... está aún en garantía". Él espera volver a emitir el próximo Domingo.

Sobre este tema, la Emisora de Radio compara el incidente a la reciente "ofensiva de oración" de Pat Robertson respecto al Tribunal Supremo. El ministro televisivo está orando para que dimitan los miembros que votaron a favor de quitar la ley que prohibía la ley de sodomía en Texas.

"Si nuestro rayo ha sido una advertencia, los miembros del Tribunal Supremo deberían temer por su integridad", dijo Oropesa, principal socio y co-presentador del Show "Vince y el Cristiano". Mientras aunque soy pesimista, espero que Dios nos maldiga con una ley que iguale el matrimonio homosexual con el heterosexual".

La estación de radio homosexual dice que toda su programación ha vuelto a la normalidad, exceptuando el show "Vince y el Cristiano", hasta que cambien el equipo dañado.

Traducción: Bart
Fuente: World Net Daily



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo