jueves, 6 de mayo de 2010

Deben saber que los postreros dias seran tiempos peligrosos: 2da Timoteo 3:1

Al menos 23 personas murieron y otras 161 resultaron heridas por las fuertes tormentas y el tornado que azotaron la municipalidad de Chongqing (suroeste de China), informó este jueves la agencia oficial de noticias Xinhua.

El tornado asoló la localizdad a una velocidad de 108 kilómetrosAlrededor de las 2.00 de la madrugada de este jueves (20.00 hora española), una tormenta de granizo y un tornado con una velocidad de 108 kilómetros por hora asolaron el distrito de Liangping, causando seis muertos y 34 heridos.

La columna de aire derrumbó varias casas, pero aún se desconoce el número exacto, agregó la información.

Al mismo tiempo, un vendaval y una fuerte lluvia arrasaron el cercano distrito de Dianjiang, causaron la muerte de 17 personas y heridas a 127.

El gobierno municipal de Chongqing ya ha puesto en marcha un plan de rescate.

Les invito por favor hacer conciencia de todas las cosas que estan pasando ultimamente, cosas que simplemente nos estan avisando que estamos en los tiempos finales como dice la palabra de Dios.

Muchas de las profecias se estan cumpliendo y muchas ya se han cumplido, pero las que estamos viendo ahora son las justamente especificadas en MATEO 24 que son las señales de antes del fin del mundo!!!

Consejo procurar venir prontro a CRISTO mientras pueda ser hallado.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo