lunes, 1 de junio de 2009

Joe Torres dice no deberia ir el Manny a Juegos de Estrellas!!!


El manager de los Dodgers, Joe Torre, dijo que no cree que el jardinero suspendido Manny Ramírez deba ir al Juego de Estrellas este año, a pesar de que el dominicano está en el cuarto lugar de las votaciones entre los guardabosques de la Liga Nacional.

"No, no creo, y si le preguntaras a Manny, él te daría la misma respuesta", dijo Torre. "Entiendo que se trata de popularidad y que el manager cuente con los mejores peloteros, pero para mí, el significado del Juego de Estrellas es premiar a los jugadores que tuvieron una buena primera mitad.

"No siempre lo hacen. Pero siempre creo que es bueno que los jóvenes tengan la oportunidad de integrar el equipo. Mira el caso de (Evan) Longoria, y de manera justa.

"Es la popularidad de Manny la razón por los tantos votos por él. En términos realistas, salvo su reputación, no tiene derecho de ir al Juego de Estrellas. Probablemente no sea lo mejor para él este año comoquiera, en términos de béisbol, creo yo."

Sin embargo, el dueño y presidente de los Dodgers, Frank McCourt, expresó un punto de vista bastante diferente.

"Estoy seguro de que sería un gran honor", dijo McCourt. "Los fans lo decidirán."

Ramírez, 12 veces participante en el Juego de Estrellas, está cumpliendo una suspensión de 50 partidos por violar el programa antidopaje de MLB. Su suspensión terminaría el 3 de julio, y estará elegible para participar en el Clásico de Media Temporada el 14 de julio en San Luis.

fuente: mlb.com



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo