miércoles, 3 de junio de 2009

Lo ultimo!!!

Pilotos brasileños localizaron los escombros del avión Air France.
Emprenden recuperación de restos, rescatistas brasileños y franceses comenzaron el miércoles la misión de recuperación de los restos del avión de Air France en medio del Océano Atlántico para tratar de determinar el motivo del choque de la nave con 228 pasajeros.

Aviones militares brasileños y franceses realizaban vuelos sobre la zona donde un grupo de pilotos brasileños divisó un asiento, manchas de combustible y escombros de color blanco el martes, a 640 kilómetros (400 millas) al noroeste de las islas brasileñas de Fernando de Noronha. Barcos franceses, brasileños y de otras nacionalisdades se aproximaban para comenzar la recuperación.

Aún se desconocía la razón del choque, podría tratarse de viento y granizo en una masa de cúmulos, rayos o una combinación de hechos extraordinarios.

fuente: rdnoticias.com



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo