lunes, 1 de junio de 2009

La velocidad es su fuerte.


Con la velocidad siendo la principal arma del dominicano Emilio Bonifacio, los Marlins están explorando la mejor forma para explotar lo que el infielder de 23 años sabe hacer mejor.
El equipo está tratando de hacer énfasis en Bonifacio para que se enfoque más en poner la pelota en el terreno. Una forma de lograrlo sería tocar más la bola para tratar de conseguir hits.


El manager Fredi González dijo que quiere ver a Bonifacio intentar tocar la bola por lo menos una vez en cada partido.

"Queremos que lo haga al menos una vez cada partido", enfatizó González.

Al conectar un batazo en el terreno Bonifacio tiene más oportunidad de embasarse. Debido a su gran velocidad, el dominicano pone presión en la defensiva contraria para hacer una jugada limpia.

Por lo contrario, Bonifacio no tiene poder al bate, y si trata de elevar sus batazos lo más seguro es que los jardineros los atrapen.

"Lo más importante es que utilice su mejor arma -su velocidad", manifestó González. "La velocidad es lo que tiene que sobresalir en este muchacho. Cuando conecta un elevado es mucho más fácil que sea dominado, pero cuando saca un roletazo y un infielder lo atrapa, quizás tuvo que correr por ese batazo, y su tiro a primera debe ser perfecto, porque Boni llega del plato a la inicial en sólo 3.8 segundos".

fuente: mlb.com



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo