miércoles, 2 de marzo de 2011

Dialogo con Dios!!!


Hubo un tiempo en que pedí a Dios en varias ocasiones que me sanara y guardo silencio, un silencio profundo que no podía entender, luego susurro que quieres?, volví a pedir por lo mismo y volvió a guardar silencio, susurro de repente bástate con mi gracia… y volvió a preguntar qué quieres?... pregunte Señor por qué debo vivir esto?... susurro por causa del don… y aunque intente no pude entender esto… y volvió a preguntar qué quieres?, así que afirme mi petición… y guardó silencio… por largo tiempo… de repente volvió a susurrar dime qué quieres?, le dije Señor sáname, me respondió: te guardaré de que te vanaglories por causa del don que hay en ti, así que bástate con mi gracia, tal como lo hizo con Pablo el apóstol y esto lo hizo una y otra vez, a fin de que se me abriera el entendimiento y después de tanto tiempo he empezado a entender que hay cosas que nos son necesarias vivir para que El se glorifique en y a través de nuestras vidas y que simplemente Dios no las quitara porque sabe que al hacerlo nuestra naturaleza humana puede rebelarse contra El y después de haberle dicho cuanto lo amamos y de haberle servido con todo el corazón resultar haciendo lo contrario, porque el corazón del hombre es engañoso, pero Dios que todo lo ve y lo sabe es plena sabiduría y nos guarda aún de nosotros mismos, simplemente porque nos ama y hará todo lo posible e imposible para no perdernos, sin embargo la insistencia de mi pregunta permanecía y hoy volvió a susurrarme… bástate con mi gracia… y qué haré sino doblegarme para que El gobierne, finalmente si alcanzamos todo aquí en el mundo y perdemos nuestras almas, lo hemos perdido todo… mejor es su voluntad que la nuestra, mejor que muchas riquezas y disfrutes es su presencia…

Así que si estas pasando por situaciones difíciles en tu vida, llámense como se llamen, preséntate delante de Dios y pregúntale cuál es su propósito para ti en aquello, seguramente te responderá como lo ha hecho conmigo y vendrá sobre ti su paz y gozo en medio de todas tus vivencias, aunque a veces no las entiendas El está contigo para ayudarte y guardarte aún de ti mismo…

“7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; 8 respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. 9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. 2 Co. 12”

Tu amiga y hermana en Cristo

Ptra. Yolima Castillo León

Ministerio Edificando Piedras Vivas… Iglesia al aíre!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo