viernes, 18 de febrero de 2011

Cosas de la vida!!!


Hay momentos en la vida en que creemos no poder aguantar más, que pensamos mas en soltar la toalla, y siempre queremos buscar un culpable para así poder justificar nuestros errores frente a la vida.

Todas estas cosas nos hacen pensar:
Que hacemos en este mundo, a que hemos venido y porque atravesamos situaciones tan profundas y dificiles?

Porque, en momentos tan cruciales todos nos dan la espalda?
Porque en el momento que más mal nos sentimos, las cosas en vez de mejorar a veces empeoran?

Sabes algo!!!
Cristo pasó por cosas peores en este mundo, y solo para que todo aquel que invoque su nombre sea salvo.

Ahora bien, tu lo miras de ese modo y parece que fué todo. Pero cuantas cosas no sufrió EL, cuantos golpes no le dieron, cuantas veces, sus amigos no le dieron la espalda, cuantas veces pasó por situaciones tan extremas que pensaba que no iba a dar mas.

La palabra dice que vivió como hombre en carne y hueso, y que fué tentado en todo.
Lo que me hace pensar sin duda que todas las cosas por las que atravesamos, Cristo tambien las pasó primero. Y las pasó, porque no es imposible, pues nada es imposible para Dios, y todo aquel que en EL confia verá la gloria.

Vamos, se que hay circunstancias dificiles en la vida, se que las cosas de la vida a veces no parecen estar a nuestro favor; pero no es momento de soltar la toalla, no es momento de parar, sino mas bien, es tiempo de ver las cosas como son, entender las cosas como son, no buscar mas culpables y aprender a ser menos compulsivos en cuanto a nuestra manera de obrar. La palabra dice en Isaias 1:16 que debemos dejar de hacer lo malo y APRENDER hacer lo bueno.

Cristo no nos exije algo imposible, sino mas bien, lo mejor que nos puede pasar, aprender a vivir una vida plena y sincera ante todos.

Cristo murió por cada uno de nosotros para darnos una vida mejor.

Que como puedes cambiar de vida?
Es tan sencillo como hacer una oración y pedirle a Cristo que entre en tu corazón, que te cambie en todas las areas que el sabe que debe haber una cambio, Cristo es el único que conoce nuestro corazón, y el único que sabe obrar de manera perfecta.

Es tiempo de buscar el rostro de Dios, de creer, de obrar conforme a la voluntad de Cristo.
Verás que todo a tu alrededor cambiará y lo mejor de todo es que será a tu favor.

Dios te bendiga!!!

Cristo está a la puerta.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo