viernes, 18 de febrero de 2011

Ale Gómez prepara primer tour de evangelismo callejero por Latinoamérica


Luego de ocho años de ministerio y haber alcanzado a miles de jóvenes que no conocen de JESÚS, Ale Gómez y Jesus Warriors se dispone a una nueva etapa en su ministerio. Apuesta a entrenamiento de Evangelismo Callejero, basado en discipular una generación con herramientas que llevaron al movimiento Jesus Warriors a llegar a casi 350 MIL jóvenes y liderar el movimiento mundial ONE WORLD en 46 Naciones el año pasado.

El tour constará de dos jornadas intensas donde líderes, pastores y jóvenes recibirán una visión de evangelismo juvenil con todas las herramientas que ha utilizado Jesus Warriors para llegar a miles de jóvenes sin JESÚS. Líderes, Ministerios y pastores locales que trabajan en las calles de cada ciudad, serán protagonistas en cada presentación.

Todo tipo de expresión artística, hip-hop, recitales, Dj’s, rayos laser, MC, arte urbano y decenas de sorpresas como JW se ha caracterizado desde su nacimiento, será una experiencia de entrenamiento vivencial, basado en la experiencia y no solo en el conocimiento.

El pastor Ale Gómez desafiará en cada presentación a los jóvenes a escribir la historia en los corazones de los jóvenes que no han conocido de JESÚS, “…y que es imprescindible ir a NÍNIVE para predicar a los millones que no van a la iglesia…”

-¿Cuál es el objetivo de Street Training Tour?
A.G. -El objetivo principal es discipular a la iglesia a que el mensaje de Jesucristo les llegue a los jóvenes en su propio idioma o lenguaje, tal cual como sucedió en el libro de Hechos con la venida del Espíritu Santo, donde 120 jóvenes hablaron en el “idioma” que los oyentes entendían.
A través de estos años hemos ministrado a miles de jóvenes; y comenzó un plan de transformación para las ciudades en el que enfocamos nuestro trabajo a jóvenes en situación de riesgo. Hacedores de Historias quiere encender esa pasión de llevar a Jesús a las calles en jeans y zapatillas, brindando herramientas actuales para esta generación.

– ¿Qué es lo reformador de estas capacitaciones?
La posibilidad de vivir una experiencia única en evangelismo y poder llevarla a su iglesia, ministerio o nación. Porque muchos no han podido viajar para vivir un 12/12 o un Summer Hope, pero se lo llevamos a su país para que puedan apasionarse como Jesús por esta generación, que se perderá sino se produce un avivamiento juvenil de evangelismo, en lugar de jugar a la iglesia y solamente hablar de lo que deberíamos hacer.

- ¿Por qué se dice que el ministerio es TODO terreno?
La verdad es que hemos evangelizado en todo tipo de escenario y lugar. Desde un parque diversiones inmenso hasta en la mismas arenas de una playa. Tal vez uno de los logros más importantes es predicarle a miles de jóvenes no cristianos y poder mantenerlos 5 a 6 horas aprendiendo de Dios, por medio del arte y valores de vida.

Hacedores de Historias impactará y movilizará a miles de jóvenes, con nuevas estrategias para conquistar y transformar tu ciudad. Se levantará una nueva generación de jóvenes que…Sólo en las calles los identificarán…

Más información: www.jesuswarriors.net



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo