miércoles, 3 de agosto de 2011

Acusan al pastor Patricio Frez de utilizar música de ‘Amélie’, sin permiso del francés Yann Tiersen

El francés Yann Tiersen, publicó en su sitio web que “no comparte las ideas” “Marcha por los Valores y la Familia” realizada este fin de semana., convocada a través de un video que empleba un tema de su autoría que introdujo sin permiso el pastor Patricio Frez, según publica el portal El Mostrador de Chile.
El pastor evangélico y figura en el “Buenos Días a Todos”, y convocó a unas dos mil personas en Plaza Italia el sábado.
Yann Tiersen, responsable de la banda sonora de la película Amélie, reaccionó ante la utilización de una de las composiciones de ese disco como fondo del video en que Frez invitaba a la “Marcha por los Valores y la Familia”.
Fueron cerca de dos mil personas las que llegaron la tarde del sábado hasta el sector de Plaza Italia, para participar de la iniciativa convocada por Transforma Chile y promocionada por la histórica voz en off del matinal de TVN como una manifestación a favor “del matrimonio entre un hombre y una mujer”.
La comunidad homosexual cuestionó la protesta y el video fue un tema ampliamente comentado en las redes sociales. Por medio de la página web de Yann Tiersen, sus seguidores chilenos denunciaron el uso de la música en el video, y en ese mismo espacio apareció este lunes una declaración.

“Nos gustaría dejar claro que el uso de la pista de Yann “J’y Suis Jamais Alle” en el video de “Marcha por los Valores y la Familia”, publicado por el grupo político Transforma Chile, no está autorizado y el contenido del video no es respaldado por Yann, o cualquier persona que trabaje con él. Actualmente estamos viendo más información y nos gustaría agradecer a todos los que se han comunicado por correo electrónico y enviado mensajes para hacernos saber de este mal uso”, dice el texto publicado en el sitio oficial del artista.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo