viernes, 31 de diciembre de 2010

Ultimo post del 2010!!!


Bueno mi gente este viene siendo el último post de www.zonarestringida.net en este año 2010.

Y claro, es primeramente para darle la gloria y honra a nuestro señor Jesucristo, porque para EL es este ministerio de evangelización via internet, y tambien darle las gracias porque Cristo es quien hace esto posible poniendo gracia en la página para que llegue a casi todas las naciones, dando palabra de vida, noticias de último minuto para alertar y hacer reflexionar a todo el mundo.

Tambien les doy las gracias a los usuarios que durante este año han sido fieles a nuestro ministerio que tambien es de ustedes para la gloria de Dios. Gracias por sus visitas, gracias por confiar en Z.R para pedir sus oraciones.
Aprovecho para decirles que durante el año, hemos visto la gloria de Dios obrando en muchas vidas a traves de Z.R, personas que han pedido oraciones de distintos lugares del mundo, principalmente de europa, colombia, españa, peru y republica dominicana, y que Dios en su infinita misericordia le ha respondido a esas personas que ademas de orar fervientemente a Cristo, le han sido fiel a Dios en medio de las pruebas. Y nos han escrito diciendonos que Dios le ha respondido las oraciones.

Gracias a todos por su apoyo, por su oraciones. Porque debido a eso Dios nos usa para su gloria y pues en este año ya hemos alcanzado mas 74.400 visitas.

Aspirando a mas en este nuevo año, porque las metas son mas poderosas en Cristo y vamos a romper barreras para la gloria de Dios.

En nombre de Cristo les deseo muchas felicidades y que pasen feliz año nuevo, deseandoles que en este nuevo año 2011 que viene, cumplan sus metas en Cristo y que reciban mas bendiciones, sigan hacia adelante, fiel y aprobados por Dios, es mi consejo y que Dios me los bendiga mucho...

FELIZ AÑO NUEVO 2011!!!

ATT: Edilzr ---> GOD BLESS UR

Cristo viene pronto, súmate al monto de lo que le esperamos anciosamente!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo