viernes, 31 de diciembre de 2010

Lo que provoca la adicción a los video juegos!!!


En consiguiente del post anterior, hablabamos de la adiccion a los juegos, yo decia y sigo en pie de mi opinion que la adiccion eres tu que la permites pues tu decides hasta que punto jugar. Claro está que cuando ya la adicción esta en pie, es mucho mas dificil incluso darte cuenta de que eres adicto.

Ahora bien, cuando ya la adicción es un hecho, pueden ocurrir diversas cosas, en distintos casos hasta la muerte, como lo que veremos acontinuación.

Un estudiante universitario coreano de 19 años ha fallecido tras una sesión de juego en línea con un título de acción en primera persona de unas 12 horas de duración.

No ha trascendido la identidad del fallecido, pero se sabe que empezó a jugar a las 2 de la madrugada, y descansó durante varios minutos a las 10:30 de la mañana para desayunar. Sufrió un colapso en torno a las 14 h., siendo llevado a un hospital donde se le declaró muerto.

Familiares y amigos han declarado a medios locales coreanos que "jugaba habitualmente a un juego de disparos en línea." La policía está investigando la muerte...

En el peor de los casos puede ocurrir esto, incluso puede llevarte a un extremo tal que ni salgas de tu habitación y que todo lo que hagas o hables sea en base a los juegos, conviertiendote en una marioneta.

Mucha precaución, no digo que los video juegos sean del diablo, aunque si reconozco que existen juegos que son totalmente satánicos, pero no todos, lo que importa en este caso es que no sedas demasiado tiempo a tales juegos, siempre tomando en cuenta no caer en adicción, por mas inocente que parezca el juego, tengan mucho cuidado!!!

Dios les bendiga.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo