Finalmente terminó la construcción de la estatua de Cristo más alta del mundo, superando a la que está ubicada en Río de Janeiro, Brasil. La edificación culminó el sábado en la tarde en Swiebodzin (oeste de Polonia), según informó la agencia AFP.
La estatua mide un total de 36 metros, contra 33 para la de Río de Janeiro, y fue instalada sobre una colina de unos 16 metros de altura.
Al igual que del Cristo de Río de Janeiro y el Cristo de la Concordia, en Bolivia, la estatua de Swiebodzin –una ciudad con 40.000 habitantes- es completamente blanca, con la única diferencia de que posee una corona dorada de una altura de tres metros.
Se calcula que el peso total de la construcción es de 440 toneladas. “Es la obra de mi vida. Será el catequista más grande. Europa necesita catequistas como Cristo”, declaró, Sylwester Zawadzki, el cura de la parroquia de la Misericordia Divina de Swiebodzin, quien lanzó este proyecto hace cinco años...
La estatua fue construida gracias a donaciones privadas recaudadas en Polonia y en el extranjero, según el sacerdote Zawadzki.
Fuente: noticiacristiana.com
lunes, 8 de noviembre de 2010
El colmo de la idolatria!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License.
Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor
leer las condiciones y respetarlas.
Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo
0 comentarios:
Publicar un comentario