miércoles, 17 de febrero de 2010

EL ALCOHOLISMO!!!


En las civilizaciones antiguas, como la egipcia, china y mesopotámica, el uso de ciertas bebidas alcohólicas era una práctica muy extendida, tanto por su carácter ritual como social.

En la actualidad, vivimos en una cultura que rebosa alcohol por todas partes. No es difícil toparse con alusiones directas al alcohol en la televisión, la literatura, la radio y la música. Formamos parte de una cultura celebrativa, una cultura donde todo pasa por la ingesta del alcohol. Las celebraciones, el ocio, los negocios y el trabajo. Toda convivencia es presidida por el alcohol.

El alcohol, es la droga más tolerada y la que produce mayor estrago en nuestra sociedad. ¿Sabía que la depresión afecta al 40% de las personas con problemas de alcoholismo? ¿Sabía que el 15% de las personas con problemas de alcoholismo terminan suicidándose?

Quizás en este momento te encuentres atrapado en el alcoholismo. Posiblemente hayas perdido el control y ya no puedes resistir. Quizás te sientes cada vez más esclavizado a este vicio.

En Juan 8:36 Jesús dijo: “Así que, si el Hijo de Dios os libertare, seréis verdaderamente libres.”

Querido amigo o amiga, ven a Jesús tal como estás. El te está esperando con los brazos abiertos. Un antiguo cántico cristiano dice lo siguiente:

Tal como soy sin mas decir,
que a otro yo no puedo ir,
mas tu Jesús me invitas a venir,
Bendito Cristo vengo a ti.

Tal como soy sin demorar,
del mal queriéndome librar,
me puedes solo tu salvar,
Bendito Cristo vengo a ti.

Cierra tus ojos y eleva una oración a Dios, dile en tu corazón: “Jesús… reconozco que soy un pecador… hoy vengo a ti arrepentido… quiero ser libre de la esclavitud de la bebida… Jesús limpia mis pecados y dame una nueva vida.”


Fuente: blogcristiano.com


recuerda que Cristo te ama y te lo quiere demostrar, solo dejalo entrar en tu vida y aceptalo como tu unico salvador y señor, te prometo que no te arrepentiras...
Dios te bendiga!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo