viernes, 11 de diciembre de 2009

Licey indetenible!!!


Agréguele una ocasión más a la extensa lista de partidos que los Tigres han sacado de abajo ante los Leones, que anoche tenían el campeonato de la ciudad en sus manos y un pie en enero. Solo que los Tigres lo impidieron.

Willi Mo Peña sacudió un jonrón ante Manny Corpas que empató el encuentro a una carrera por bando en el noveno episodio y cerca de una hora y media después, Timo Pérez, como emergente, remolcó con un granadazo al bosque central la vuelta de la ventaja en la parte alta del duodécimo episodio y el Licey se impuso 4-1.

Los Tigres, silenciados la mayor parte del juego, fabricaron tres anotaciones en el inning 12, que inició Anderson Hernández con transferencia ante el perdedor Ricardo Rodríguez. Luego de dos outs, Anderson anotó desde la tercera con el sencillo de Timoniel.

Los ganadores dieron tres hits más en línea para fabricar las siguientes carreras.

Fue un partido excitante, una reminiscencia de los mejores años de Leones y Tigres en el vetusto Estadio Quisqueya. También fue extenso, ya que duró cuatro horas y 27 minutos.

La única carrera de los rojos la remolcó Alexander Valdez con doble en el séptimo.

El triunfo evitó que los Leones, que apenas dieron un hit después del batazo de Valdez, se llevaran el City Champ y colocaran su número mágico en uno.

De todas formas, su número mágico es dos tras la derrota de las Águilas anoche.

Licey se colocó a uno del primer lugar y siguen igualados con los Toros. El número mágico de ambos es de tres. Ganó Carlos Pérez y salvó Onelli Pérez, su 15 de la contienda.


Que dices?



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo