miércoles, 18 de agosto de 2010

Esfuerzate y se valiente!!!


En el camino de Dios, siempre y cuando andamos en plena comunion con Cristo, todas las cosas iran de gloria en gloria y de poder en poder como dice su palabra. Pero, eso no quiere decir, que vamos a estar todo el tiempo en la cuspide de la vida, vendran momentos en los cuales tendras de pedir a Dios con llanto y gemido, son momentos en los que Dios mismo se caya por un tiempo, para ver cuales son tus pensamientos, tus planes y hacia donde pondras la mirada aun cuando no lo sientas.

Muchas cosas se amontonan por doquiel para cargarte aun mas el camino, el trabajo, el noviazgo o matrimonio, los amigos aun los mismos cristianos, se hacen a veces pesados. Es una etapa de crecimiento aunque no lo creas es asi, aun cuando no sientes a Dios, EL está presente, obrando en tus areas afectadas, y asi hacer de ti un lider concreto y firme, que no se deje llevar de cualquier viento, ni de emociones. Sino que sabe actuar pensar y administrar su vida dependiendo de Dios por completo. Es el desierto por el cual toda persona que se aparte del mundo tendrá que pasar para ser pulido y refinado como el oro fino.

Muchos versiculos, le hablan a la persona que esta pasando por esta travesia. Por ejemplo, filipenses 4:13, Todo lo puedo en Cristo que me fortalece...

Osea las cosas que vendran a tu vida las puedes vencer, porque Cristo te da las fuerzas necesarias para salir victorioso.

Otro que me encanta es 1ra de corintios 10:13, dice que no ha venido a nosotros ninguna prueba sobrehumana o que no podamos soportar, sino que Dios es fiel que junto con las pruebas nos da tambien la salida para salir de ellas.

Es claro y directo, para ser lideres o cristianos firmes, debemos ser refinados y probados como el oro. Si nos detenemos un momento y pensamos los procesos por las que pasa el oro para luego ser esa joya o prenda tan codiciada por muchos. Es un proceso arduo y extremo, pero al fin va a deslumbrar en cualquier vitrina de cualquier joyeria pues paso el proceso y ahora es digno de la belleza que le fue otorgado...



Si confias en Dios, y dejas que sea EL que te guie en todo; si te dejas domar de su Espiritu Santo, tendras todo lo necesario para vencer y seguir adelante como un verdadero soldado de Cristo.
Busca el reino de Dios y su justicia y todo lo demas vendrá por añadidura...

El reino de los cielos no se menciona en ninguna parte en el antiguo testamento, solo se ve por primera vez, en lo cuatros evangelios, mateo, marcos, lucas y juan. Y el mismo Jesus, en una respuesta a los fariseos y publicanos, cuando le preguntaron: cuando llegará a ellos el reino de los cielos, Jesus les respondió ciertamente el reino de los cielos está entre ustedes ya!!!

O sea el reino de los cielos es el mismo Jesucristo, cada reyno tiene un rey, y Cristo es el rey de reyes. Si busca el reino de Dios es buscarlo a EL, es cumplir con sus mandatos y seguir sus pasos. La justicia de Dios es hacer lo recto delante de los hombres y primeramente de Dios, andar conforma al derecho y la obediencia hacia Dios. Si andas en esto, si tienes el reino de los cielos en tu corazon, y andas en justicia, no tendras falta de nada de lo que necesitas para seguir adelante.

Bendiciones en el nombre de Cristo, espero les halla sido de edificacion este articulo.

Fuente Original: zonarestringida.net escrito por Edilzr.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo