lunes, 13 de diciembre de 2010

Ángel Cheme admite haber suplantado identidad del pastor Gonzalo Chila


Ángel Cheme, futbolista de la Liga de Quito, Ecuador quien era conocido hasta esta semana como Gonzalo Chila, sí suplantó la identidad del pastor evangélico, quien es el verdadero Gonzalo Chila.

“Admitió en el estadio de Liga que había cometido esta infracción”, aseguró Marco Vargas, presidente de la Comisión de Investigación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
Con este antecedente y con las pruebas respectivas la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, suspendió al volante universitario por dos años, también se anulará la ficha de la FEF en la que consta como Gonzalo Chila.

“No se aceptó la excusa del jugador en razón de ser un hecho público y notorio que ha conmocionado el ámbito deportivo nacional y particularmente el fútbol”, dijo el secretario de la Comisión Disciplinaria Enrique Moreno al informar la sanción.

Patricio Torres, vicepresidente de Liga-Q, no apeló la decisión. “La resolución es con respecto a la sanción de Gonzalo Chila. El jugador, debido a su condición anímica, no estuvo presente. Liga no pretende postergar la sanción”, dijo Torres...

Sobre el futuro del jugador, el dirigente universitario manifestó que la Liga “nunca va a dejar a un jugador desprotegido”. El tratamiento del artículo 119 que habla sobre una posible sanción al plantel universitario se analizará hoy en el Comité Ejecutivo de la FEF que se reúne esta tarde en Guayaquil.



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo