miércoles, 14 de abril de 2010

En R.D, Lluvias provocan 156 desplazados; nueve provincias en alerta verde

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció que las últimas lluvias registradas en distintas partes del país en las últimas horas han provocado el desplazamiento de 156 personas y 31 viviendas anegadas.

En ese sentido, el COE mantiene alerta amarilla para nueve provincias y verde para dos, debido a las lluvias registradas en los últimos días.

Las provincia bajo alerta amarilla son: La Vega , Santiago, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, San Cristóbal (Villa Altagracia), Monte Plata, Duarte, Sánchez Ramírez y Samaná. Las que están en alerta verde son Azua y María Trinidad Sánchez.

El COE, que dirige el general Juan Manuel Mendez García, pide a los moradores de ubicados en zonas de vulnerables a deslizamiento de tierra e inundaciones adoptar las medidas de precaución necesarias para salvar vidas.


Cristo esta a la puerta, buscalo y aceptalo en tu vida como unico salvador!!!



0 comentarios:

Creative Commons License Esta pagina está bajo la licencia Creative Commons Attribution 2.0 Generic License. Si deseas copiar y/o redistribuir algo de este sitio, favor leer las condiciones y respetarlas. Att: Edilzr - www.zonarestringida.net - Luz para el mundo